Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación de gastos

3 años 7 meses antes #186297 por lissir292
Reclamación de gastos Publicado por lissir292
Buenos días, te hago caso y abro mi tema.

El Bbva me contestó que no me van a dar nada de los gatos porque tengo una reclamación abierta en el Banco de España. Cosa que no es cierta, en el 2017 le reclame los gastos y me lo denegaron, entonces escribí al banco de españa y me dijeron que el Bbva no había incurrido en ni una mala práctica y que me dejaban la puerta abierta para ir via judicial. Caso cerrado. Yo no moví nada. Ahora se agarran a esta reclamación.
Voy a escribir al defensor del cliente a ver que me dicen.

Disculpa el lío de los mensajes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186304 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos

lissir292 escribió: Buenos días, te hago caso y abro mi tema.

El Bbva me contestó que no me van a dar nada de los gatos porque tengo una reclamación abierta en el Banco de España. Cosa que no es cierta, en el 2017 le reclame los gastos y me lo denegaron, entonces escribí al banco de españa y me dijeron que el Bbva no había incurrido en ni una mala práctica y que me dejaban la puerta abierta para ir via judicial. Caso cerrado. Yo no moví nada. Ahora se agarran a esta reclamación.
Voy a escribir al defensor del cliente a ver que me dicen.

Disculpa el lío de los mensajes.


Nada , tranquila, yo solo es para que el foro vaya y se puede leer mejor.

Ahora mucho mejor, porque aquí te podré seguir mejor tus pasos y todos claro.

Reclama al defensor del cliente, y dile que la cosa ha cambiado, que reclamaste en base al tribunal supremo y que ahora reclamas en base a lo último que ha dicho el TJUE

NO tiene nada que ver.

A ver que te dice

Ya nos cuentas

Salu2 ;)




Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186309 por lissir292
Respuesta de lissir292 sobre el tema Reclamación de gastos
Si eso he hecho. A ver que dicen. Y el otro tema que tengo con La Caixa y la cancelación de hipoteca de mi padre, también he escrito al defensor puesto que lo que me dicen no tiene sentido. Yo pedí una hipoteca sobre un piso que me quedo en herencia con una grabacion de hipoteca y me hicieron pagar la cancelación. Ellos dicen que al ser una compraventa no puedo pedir la devolución. Es que ni se molestan en leer y mandan una carta tipo. Ya os contaré.

Gracias por todo chicos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #186314 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos

lissir292 escribió: Si eso he hecho. A ver que dicen. Y el otro tema que tengo con La Caixa y la cancelación de hipoteca de mi padre, también he escrito al defensor puesto que lo que me dicen no tiene sentido. Yo pedí una hipoteca sobre un piso que me quedo en herencia con una grabacion de hipoteca y me hicieron pagar la cancelación. Ellos dicen que al ser una compraventa no puedo pedir la devolución. Es que ni se molestan en leer y mandan una carta tipo. Ya os contaré.

Gracias por todo chicos.


Pues ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186586 por lissir292
Respuesta de lissir292 sobre el tema Reclamación de gastos
Hola

Ya me ha contestado el defensor del cliente lavándose las manos. Me dice que no me puede ayudar porque se excede a sus atribuciones. Jajajja vamos me dejan igual. Les he dicho que lo pongo en manos de mi abogado.

Y a mi hermana le ofrecen 560 euros. Todos los gastos al 50%. Es normal eso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186593 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación de gastos

lissir292 escribió: Hola

Ya me ha contestado el defensor del cliente lavándose las manos. Me dice que no me puede ayudar porque se excede a sus atribuciones. Jajajja vamos me dejan igual. Les he dicho que lo pongo en manos de mi abogado.

Y a mi hermana le ofrecen 560 euros. Todos los gastos al 50%. Es normal eso?


En lo tuyo es normal y no no lo es... y en lo de tu heramana pues intentan regirse por lo que dijo el tribunal supremo que ellos decian que la mitad.

Están intentando como es normal , pagar lo menos posible.

Lo de tu hermana también es contestación del Defensor del cliente?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos