Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?

3 años 6 meses antes #186331 por Woka99
Hola, buenos dias
yo hice una hipoteca en 2007, que fue cancelada, por venta de la vivienda, en 2017.
Ahora, quiero reclamar los gastos de constitucion, del 2007, que con la comision de apertura y todo, suben bastante, para ello he de hacer una carta, pero creo que tambien se pueden reclamar los gastos de cancelacion, que fueron de un 1%, y tambien suben un pico
mi duda es si he de enviar dos cartas diferentes, o reclamo todo en la misma??
çcomo ves mi hipoteca era completita, llevaba apertura, cancelacion, clausula suelo.....

No se si tambien puedo reclamar los gastos de constitucion de una nueva que hice en 2017, al comprar la vivienda actual

Gracias por todo

voy directo a la SUSCRIPCION AL PAYPAL MENSUAL, os lo mereceis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186333 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?

Woka99 escribió: Hola, buenos dias
yo hice una hipoteca en 2007, que fue cancelada, por venta de la vivienda, en 2017.
Ahora, quiero reclamar los gastos de constitucion, del 2007, que con la comision de apertura y todo, suben bastante, para ello he de hacer una carta, pero creo que tambien se pueden reclamar los gastos de cancelacion, que fueron de un 1%, y tambien suben un pico
mi duda es si he de enviar dos cartas diferentes, o reclamo todo en la misma??
çcomo ves mi hipoteca era completita, llevaba apertura, cancelacion, clausula suelo.....

No se si tambien puedo reclamar los gastos de constitucion de una nueva que hice en 2017, al comprar la vivienda actual

Gracias por todo

voy directo a la SUSCRIPCION AL PAYPAL MENSUAL, os lo mereceis



Hola compi,

Has de hacer dos cartas,

Una para la hipoteca que abriste y cancelaste y ahí reclamas todo eso, apertura, gastos y cancelación y luego la otra carta para la hipoteca nueva.
Por supuesto, reclama esos gastos si te los metieron, por supuesto que si ;)


Y por último , muchas gracias por suscribirte si te has suscrito ya, o no te he dado ni tiempo jejeje

En cualquier caso, gracias por decir que nos lo merecemos,

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186427 por Woka99
Respuesta de Woka99 sobre el tema Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?
Buenas,
como quedamos, hice dos cartas, pero los muy listillos metieron las dos reclamaciones en un solo expediente, y ahora me han contestado, ofreciendome 620€, en referencia a una de las dos hipotecas, pero la otra....la obvian por completo. Asi que ahora, supongo que debo reclamar ante el defensor del cliente por que no acepto los 620€, pero respecto a la otra, no se que debo hacer.

Por cierto, hay "carta tipo" para la reclamacion del defensor del cliente???

gracias por todo, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186435 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?

Woka99 escribió: Buenas,
como quedamos, hice dos cartas, pero los muy listillos metieron las dos reclamaciones en un solo expediente, y ahora me han contestado, ofreciendome 620€, en referencia a una de las dos hipotecas, pero la otra....la obvian por completo. Asi que ahora, supongo que debo reclamar ante el defensor del cliente por que no acepto los 620€, pero respecto a la otra, no se que debo hacer.

Por cierto, hay "carta tipo" para la reclamacion del defensor del cliente???

gracias por todo, un saludo


Pues puedes contestar a ese email que te han mandado y les dices que que pasa con la otra hipoteca

Esto antes de enviar al defensor del cliente

O bien si quieres puedes enviar carta de reclamación al defensor del cliente y esta carta es la misma que enviaste al SAC pero lo unico que has de cambiar, o mejor dicho añadir, al principio es que no estás de acuerdo con lo que te dice el SAC y ahí puedes decir que tu tienes dos hipotecas y solo están teniendo en cuenta una.

Todo lo demás es lo mismo.

También has de enviar cartas que enviaste al SAC (la copia ) y copia de su respuesta.

Salu2


Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186512 por Woka99
Respuesta de Woka99 sobre el tema Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?
Bueno, pues malas noticias, el Defensor del cliente me contesta que les parece adecuada la cuantificacion realizada....y que si no me parece bien, puedo reclamar al Defensor del cliente!!!! no entiendo nada....en fin, adjunto la respuesta por si la quieres mirar, y supongo que lo unico que me queda es aceptar los 620€ o reclamar al BDE no?
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


graciassssss

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186522 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca cancelada, ¿hay que hacer dos cartas?

Woka99 escribió: Bueno, pues malas noticias, el Defensor del cliente me contesta que les parece adecuada la cuantificacion realizada....y que si no me parece bien, puedo reclamar al Defensor del cliente!!!! no entiendo nada....en fin, adjunto la respuesta por si la quieres mirar, y supongo que lo unico que me queda es aceptar los 620€ o reclamar al BDE no?

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


graciassssss



Pues si compañero,

Toca decidir el camino a seguir.

O te conformas con 620€ o sigues reclamando al BDE aunque puedes también y si no te hacen firmar nada, aceptar los 620€ y sigues reclamando al BDE diciendo que no aceptas la cantidad que te han ofrecido y que has cogido ya que te faltan según tus cuentas... x dinero..

A ver por donde salen y sobretodo si , te dan la razón , aunque no es vinculante lo que decida el BDE, pero la multa al banco se la llevarian igual.



salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos