Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

  • davidloko15
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 días 10 horas antes #186420 por davidloko15
Buenos días.

He entregado a fecha del 2 de septiembre 2020, reclamación de gastos de hipoteca. Por medio de email de atención al cliente de kutxabank.
Me han indicado que le han dado fecha de entrada el 4 septiembre. (carta modelo de josportal)

Con referencia al banco Kutxabank, hay algún dato? Se sabe alguna respuesta de alguien del foro? forma de actuar de este banco con respecto a la reclamación de los gastos de hipoteca?
En mi caso son unos 1.400€ - 1.600€. Entre comisión de apertura de hipoteca, gastos, notaria, tasación...etc.
A ver si alguien tiene alguna noticia de este banco y alguna devolución o contestación.
Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 días 9 horas antes #186422 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

davidloko15 escribió: Buenos días.

He entregado a fecha del 2 de septiembre 2020, reclamación de gastos de hipoteca. Por medio de email de atención al cliente de kutxabank.
Me han indicado que le han dado fecha de entrada el 4 septiembre. (carta modelo de josportal)

Con referencia al banco Kutxabank, hay algún dato? Se sabe alguna respuesta de alguien del foro? forma de actuar de este banco con respecto a la reclamación de los gastos de hipoteca?
En mi caso son unos 1.400€ - 1.600€. Entre comisión de apertura de hipoteca, gastos, notaria, tasación...etc.
A ver si alguien tiene alguna noticia de este banco y alguna devolución o contestación.
Un saludo a tod@s


No me suenta ninguna respuesta de este banco, lo mismo hay , pero sois tantos... pero vaya no me suena

Serías el primero.

Veremos a ver por donde te salen, esperemos que te hagan caso y que puedas recuperar el dinero:

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Estamos pasando por un bache económico ya que desde hace un tiempo,los banners publicitarios que tenemos por la web, ya no dan el rendimiento que daban(suponemos que por la pandemia)y necesitamos microdonaciones , aportaciones de nuestros usuarios para poder seguir pagando los gastos mensuales que ocasiona esta web.
Si crees conveniente, te hemos ayudado y o piensas que webs/foros como esta , no deberían desaparecer nunca para que os sigamos informando y o ayudando con vuestras reclamaciones a los bancos.

Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • davidloko15
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 día 4 horas antes #186462 por davidloko15
Respuesta de davidloko15 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Buenas tardes.

De momento, al menos me han contestado indicando que han recibido el email y carta. (toca esperar)
Este es el email de contestación:

Buenos días,

Acusamos recibo de su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente el pasado 2 de septiembre en relación a los gastos de formalización de su préstamo hipotecario 851*****9-0.

Al respecto le informamos que hemos abierto expediente SAC 20/08551, y una vez analizado su caso le enviaremos nuestra resolución a la mayor brevedad posible.

Según el Reglamento para la Defensa de Clientes de Kutxabank y de las Entidades sujetas al ámbito de aplicación de la orden E4CO/734/2994 que pertenecen al grupo financiero de Kutxabank S.A. y están adheridas al mismo, el Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos meses para dar respuesta a las quejas y reclamaciones presentadas, a contar desde la fecha de presentación.

Atentamente,


Servicio Atencion Clientes / Bezeroentzako Arreta Zerbitzua

Ezinbestekoa ez bada, ez inprimatu mezu hau, ingurumena gure ardura ere bada eta.
Antes de imprimir este correo electrónico piense si es necesario hacerlo. El medio ambiente también es cosa nuestra.
Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 horas 59 minutos antes #186464 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

davidloko15 escribió: Buenas tardes.

De momento, al menos me han contestado indicando que han recibido el email y carta. (toca esperar)
Este es el email de contestación:

Buenos días,

Acusamos recibo de su escrito recibido en este Servicio de Atención al Cliente el pasado 2 de septiembre en relación a los gastos de formalización de su préstamo hipotecario 851*****9-0.

Al respecto le informamos que hemos abierto expediente SAC 20/08551, y una vez analizado su caso le enviaremos nuestra resolución a la mayor brevedad posible.

Según el Reglamento para la Defensa de Clientes de Kutxabank y de las Entidades sujetas al ámbito de aplicación de la orden E4CO/734/2994 que pertenecen al grupo financiero de Kutxabank S.A. y están adheridas al mismo, el Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos meses para dar respuesta a las quejas y reclamaciones presentadas, a contar desde la fecha de presentación.

Atentamente,


Servicio Atencion Clientes / Bezeroentzako Arreta Zerbitzua

Ezinbestekoa ez bada, ez inprimatu mezu hau, ingurumena gure ardura ere bada eta.
Antes de imprimir este correo electrónico piense si es necesario hacerlo. El medio ambiente también es cosa nuestra.
Please consider your environmental responsibility before printing this e-mail.



Perfecto , vamos bien, al menos lo han recibido jejee

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos