Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

3 años 3 meses antes #187198 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Bueno algo es algo y si estáis contentos con lo conseguido , pues genial , nosotros nos alegramos.

En cuanto a tu hipoteca de subrogación , cuentame un poco más.

Fue una subrogación a promotor, o cambio de banco.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #187204 por montsegur80
Respuesta de montsegur80 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Subrogación a hipoteca de constructor con algunas modificaciones. Por intentarlo que no quede .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187212 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
En tu caso no puedes reclamar esos gastos, puesto que dichos gastos los pago el constructor.

Es muy habitual que se desestimen las reclamaciones por gastos hipotecarios en compraventas con subrogación, donde la entidad financiera pasa a ser una mera espectadora de la operación. La única excepción consiste en que el comprador no pase por la comodidad de subrogarse a la hipoteca del promotor (o del anterior propietario) que es tu caso, y busque por su cuenta una hipoteca distinta a la de éste.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187221 por Rukis
Respuesta de Rukis sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Buenos días,
Una pregunta @montsegur80 @davidloko15 ¿cuándo firmasteis la hipoteca? Yo la firmé en diciembre del 2014, y no sé si puedo reclamar los gastos o si ya han "caducado".
Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187222 por montsegur80
Respuesta de montsegur80 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Rukis escribió: Buenos días,
Una pregunta @montsegur80 @davidloko15 ¿cuándo firmasteis la hipoteca? Yo la firmé en diciembre del 2014, y no sé si puedo reclamar los gastos o si ya han "caducado".
Muchas gracias


En el 2011

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187223 por Rukis
Respuesta de Rukis sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Muchas gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos