Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

2 años 11 meses antes #189036 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Hola
a mi me mandaron carta hace 2 semanas que procedian al abono, aunque no decia ni cantidad ni fecha
Hoy recibo otra diciendo que esta prescrito y por tanto no pagan! 
pueden contradecirse tan facilmente? 
No entiendo nada.... 
Contesta tu que recibiste carta que te iban abonar y pregunta cuando lo van hacer el abono y cuanto va ser ignorando el otro mail, haciendote la loca un poco 

A ver que dicen...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189038 por sunsi75
Respuesta de sunsi75 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Pues si! Buena idea! Me hare la loca.... 
les mando email mañana de nuevo! 
Gracias
ya os informo... 
​​​​

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189039 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Pues si! Buena idea! Me hare la loca.... 
les mando email mañana de nuevo! 
Gracias
ya os informo... 
​​​​
Perfecto

A ver si nos sale bien la jugada ;) 

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189251 por montsegur80
Respuesta de montsegur80 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas
Esta semana al fín me han ingresado los gastos de tasación que les reclamé en Enero y que en la primera reclamación de gastos hipotecarios que les hice en Noviembre del año pasado no me habían devuelto, hay que insistirles, darles guerra

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189264 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Kutxabank. Reclamaciones de gastos de hipotecas

Esta semana al fín me han ingresado los gastos de tasación que les reclamé en Enero y que en la primera reclamación de gastos hipotecarios que les hice en Noviembre del año pasado no me habían devuelto, hay que insistirles, darles guerra
Exactamente, hay que ser pesado hasta la saciedad vamos

Por que efectivamente, si pueden hacerse los locos 1 mes o un año más, todo ese tiempo no lo tienes tu y lo tienen ellos que siguen moviendolo y ganando ellos con tu dinero todo lo que pueden y más

Así pues, buen consejo acabas de dar

Salu2 y enhorabuena ;) 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos