Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos constitución Hipoteca Banco Sabadell

3 años 5 meses antes #186706 por jd22
Los que vayais teniendo noticias del defensor del cliente ya direis que os han dicho para saber a que atenernos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186768 por osyro
Hola a tod@s!

Yo he reclamado al defensor del cliente por una reclamación al Sabadell y me han contestado que nada de nada. Es más de lo mismo que el SAC.
Ya he puesto la reclamación ante el BDE a ver si sirve de algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186770 por jd22
Pues visto la contestación que te han dado ya no me espero a que me la den a mi y voy tramitando la carta al BDE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186771 por neon26
A ver que os contestan... jd22 a veces la cosa cambia y luego te preguntas... porque a unos les dicen que no y a otros que si ?

No se sabe.

En fin, a ver que os contestan

Ya nos contáis

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #186847 por pedrope70
Respuesta de pedrope70 sobre el tema Reclamación gastos constitución Hipoteca Banco Sabadell
Hola Buenas tardes,

Presenté una solicitud al SAC del Banco de Sabadell el 16 de septiembre, solicitando la devolución de los gastos de una hipoteca firmada con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) pero ni siquiera se han dignado a contestar, me podríais decir que plazo disponen para contestar o bien me dirijo al defensor del cliente sin esperar más? deciros que ya no soy cliente del Banco de Sabadell y supongo eso habrá influido en que pasen de contestarme.

Gracias, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #186852 por neon26

pedrope70 escribió: Hola Buenas tardes,

Presenté una solicitud al SAC del Banco de Sabadell el 16 de septiembre, solicitando la devolución de los gastos de una hipoteca firmada con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) pero ni siquiera se han dignado a contestar, me podríais decir que plazo disponen para contestar o bien me dirijo al defensor del cliente sin esperar más? deciros que ya no soy cliente del Banco de Sabadell y supongo eso habrá influido en que pasen de contestarme.

Gracias, saludos


Han de contestar igualmente, y tienen un plazo de 2 meses para contestar,

Han pasado los dos meses?

Si fuera la respuesta si, entonces podría reclamar al defensor del cliente si este banco lo tuviera, porque ahora mismo no me acuerdo si Banco Sabadell tiene esta figura del defensor del cliente.

Ya nos cuentas

Salu2



Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto 3 vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR ¿no?

Podeis ayudarnos por Paypal, Patreon con tu tarjeta de debito o programando una transferencia mensual de 1€ o 2€ o lo que quieras a nuestro banco.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito

Transferencia,

Lo explicamos aquí
www.josportal.com/foros/foro-general/491...onaciones-y-solucion

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos