SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO

CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación gastos constitución Hipoteca Banco Sabadell

Más
1 mes 3 días antes #186854 por pedrope70
Respuesta de pedrope70 sobre el tema Reclamación gastos constitución Hipoteca Banco Sabadell
[
Han de contestar igualmente, y tienen un plazo de 2 meses para contestar,

Han pasado los dos meses?

Si fuera la respuesta si, entonces podría reclamar al defensor del cliente si este banco lo tuviera, porque ahora mismo no me acuerdo si Banco Sabadell tiene esta figura del defensor del cliente.

Ya nos cuentas

Salu2

Aún quedan 20 días para los dos meses, así que habrá que esperar entonces para remitir carta al SAC... ( he comprobado que el Sabadell si tiene este servicio).

Pero me gustaría si puede ser que me resolvieras unas dudas:

1) Ese plazo de dos meses viene fijado por ley o son buenas prácticas de la empresa?

2) En el supuesto caso de que el SAC no conteste tampoco? el BDE les podría echar un rapapolvo, pero nada vinculante verdad?

3) Supongo que el paso siguiente seria la demanda judicial...

gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes #186858 por neon26
Hola COmpañero , antes de contestar a esto y después de haberte dicho a ti, que tenían dos meses, me he puesto a revisar a ver si la cosa había cambiado y resulta que si,

Debe haberse producido hace poco el cambio o al menos no tenía conciencia de este cambio hasta ehora, el caso es que ahora ya lo se y lo sabreis todos porque he hecho una entrada en el foro para que todo el mundo lo sepa.

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/49123-que-plazos-tiene-el-banco-para-responder-a-una-reclamacion-2020

En cuanto a tu pregunta de si el BDE echará un rapapolvo, la respuesta es NO, simplemente que como el banco no te contesta , entonces podrás reclamar al BDE sin ni tan siquiera pasar por la siguiente figura que es el defensor del cliente, alegando que tu banco no te ha contestado en el plazo que debía de haberlo hecho.

Solo multa, al banco si la reclamación es favorable a ti, y la verdad que pone unas buenas multas

Salu2

• louiss
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
1 mes 2 días antes #186867 por louiss
Ya me ha llegado la respuesta del defensor del "Banco" me dice que se lo pase al BdE y que sean ellos los que tomen la decisión porque ellos no tienen competencia y que yo era conocedor de los gastos derivados de la constitución de la hipoteca.
Así que toca dirigirse al BdE.

Saludos.

Más
1 mes 1 día antes #186872 por neon26

louiss escribió: Ya me ha llegado la respuesta del defensor del "Banco" me dice que se lo pase al BdE y que sean ellos los que tomen la decisión porque ellos no tienen competencia y que yo era conocedor de los gastos derivados de la constitución de la hipoteca.
Así que toca dirigirse al BdE.

Saludos.

Perfecto compañero

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Ahí tienes como reclamar al Banco de españa por si no lo has hecho ya.

Suerte y ya nos cuentas

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Apoyanos a través de Patreon