Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos constitución Hipoteca Banco Sabadell

3 años 5 meses antes #186639 por jd22
Buenas tardes, ami me acaba de llegar la carta e contewstación del SAC del Sabadell diciendo más de lo mismo.
Acabo de mandar al defensor del clienteel correo con mi total desacuerdo con el SAC.
A ver que contestan.
Si siguen negándose, el siguiente paso cual seria , carta al BDE ??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186640 por neon26

jd22 escribió: Buenas tardes, ami me acaba de llegar la carta e contewstación del SAC del Sabadell diciendo más de lo mismo.
Acabo de mandar al defensor del clienteel correo con mi total desacuerdo con el SAC.
A ver que contestan.
Si siguen negándose, el siguiente paso cual seria , carta al BDE ??


Perfecto a ver por donde salen de nuevo.

En caso de que sigan diciendo lo mismo...

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon

Reclamar al BDE, ahí te decimos como se hace

Un saludo compañero y ya nos cuentas.

Debido a que estamos pasando por un bache económico fuerte, y los banners publicitarios ya no nos ayudan, hemos abierto varias vías para que nos ayudéis de la forma que podáis
Bien por Paypal
O bien por Patreon.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal
Aquí lo explicamos como debes hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Hazte usuario patreon de Josportal aportando mensualmente desde 1€ con tu tarjeta de débito o bien paypal en Patreon
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186641 por louiss
Yo estoy a la espera de la respuesta del defensor del cliente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186644 por osyro
Yo también estoy en el mismo caso : envío de reclamación al SAC y recibo respuesta negativa. Después he enviado reclamación al defensor del cliente y ahora estoy a la espera de respuesta. Crucemos los dedos!!!.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186647 por LyNDeK
Buenas tardes, yo estoy reclamando a Sabadell por parte de mis padres, que acaba de responder el SAC que nanai, al defensor le habeis mandado por email la peticion de revision?

Tb estoy con Unicaja, estos hasta el 28 de este mes k hace los dos meses no sabre nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186648 por neon26

LyNDeK escribió: Buenas tardes, yo estoy reclamando a Sabadell por parte de mis padres, que acaba de responder el SAC que nanai, al defensor le habeis mandado por email la peticion de revision?

Tb estoy con Unicaja, estos hasta el 28 de este mes k hace los dos meses no sabre nada.


Si , es todo por email ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos