Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Vamos Vamos Euribor, como nos caes de bien!!! o se dice como caes, pero bien?

3 años 5 meses antes #186643 por neon26
Que bueno nuestro amigo el Euribor, porque yo creo que se ha ganado el titulo de Euribor amigo de los hipotecados.

Vamos con el resumen semanal del Euribor que viene acompañado del cierre de mes de Septiembre y que hacemos hoy Lunes, que por temas de logística, lo haremos hoy, ( por no decir que me olvidé)

La semana pasada decia algo así como , que la fiesta no paré y oye, que nos hizo caso, y la fiesta sigue sin parar, el Euribor sigue para abajo..

Repasemos lo que hizo la semana pasada.

Terminó la semana en su tasa diaria en el -0.433% , y por lo que se refiere a la media mensual de septiembre sigue acumulando mínimos históricos y bajó hasta el -0.412%


Y ahora vamos a como acabó la semana pasada...

Terminó la semana bajando siete milésimas en su tasa diaria hasta el -0.449% y marcó un nuevo mínimo histórico, en cuanto a la media mensual de octubre baja también hasta el -0.446%


Pero oye neon26 que por medió te has dejado como acabó el mes de Septiembre.

Si tienes razón, es verdad no seas impaciente, que te lo digo en un periquete.

Sobre esto, decir que El Banco de España confirma el Euribor de Septiembre: -0,415% que bonito!!!
Acuerdate que agosto acabó en el -0.359% y julio todavía acabo peor -0,279 % por tanto... que bonito!!!


Que buena bajada por dios, como me está gustando el Euribor...y que falta nos hace que siga así ¿verdad?

Cuenta cuenta, hace falta o no hace falta.

Me estoy equivocando ,

Déjame un comentario y que no parezca que estoy hablando yo solo jejeje

Aprovecho para deciros que he actualizado este tema
Evolución del Euribor mes a mes desde sus comienzos. Actualizamos cada mes.


El siguiente usuario dijo gracias: rociosl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos