Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos constitucion y comisión apertura CAIXABANK

3 años 6 meses antes #186646 por osyro
Hola a tod@s,

Como muchos en el foro, reclamé el 31/08/20 a Caixabank los gastos de constitución de mi hipoteca además de la comisión de apertura que me cobraron.
Inicialmente recibí una respuesta negativa del SAC alegando que no podían atender mi petición porque no adjuntaba la documentación justificativa de todos los gastos (cosa que si que hice). De la comisión de apertura decían que era totalmente válida y que no iban a devolver ninguna cantidad.
Inmediatamente di el siguiente paso y reclamé al BDE ... y por sorpresa he recibido en mi cuenta el ingreso de 3 cantidades que corresponden al 100 % de los gastos de gestoria y registro y al 50 % de los gastos de notaría!!.
De la tasación no han dicho ni pío.
Ahora estoy a la espera de la respuesta del BDE aunque no tengo muy claro que me de la razón y me devuelvan los gastos de tasación y comisión de apertura. Seguiré informando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186649 por neon26

osyro escribió: Hola a tod@s,

Como muchos en el foro, reclamé el 31/08/20 a Caixabank los gastos de constitución de mi hipoteca además de la comisión de apertura que me cobraron.
Inicialmente recibí una respuesta negativa del SAC alegando que no podían atender mi petición porque no adjuntaba la documentación justificativa de todos los gastos (cosa que si que hice). De la comisión de apertura decían que era totalmente válida y que no iban a devolver ninguna cantidad.
Inmediatamente di el siguiente paso y reclamé al BDE ... y por sorpresa he recibido en mi cuenta el ingreso de 3 cantidades que corresponden al 100 % de los gastos de gestoria y registro y al 50 % de los gastos de notaría!!.
De la tasación no han dicho ni pío.
Ahora estoy a la espera de la respuesta del BDE aunque no tengo muy claro que me de la razón y me devuelvan los gastos de tasación y comisión de apertura. Seguiré informando.


Que bueno !!!

De momento algo es algo , menos da una piedra, pero eso demuestra que a veces, y digo solo a veces , funciona reclamar al BDE

Y eso que el BDE todavía no te ha contestado pero seguramente habrá bastado que el BDE le pida explicaciones...

En fin, todo un misterio pero diría que algo ha tenido que ver el BDE, sino, mucha coincidencia..

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos