Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

RESPUESTA DEL SAC DE EVO AL BANCO ESPAÑ

• Cavern
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 5 días antes #186678 por Cavern
Respuesta de Cavern sobre el tema RESPUESTA DEL SAC DE EVO AL BANCO ESPAÑ
No sé qué opinión te merecerán las alegaciones del SAC de EVO, pero en mi opinión parecen bastante endebles, ya que, el intento de demostrar que a ellos no les afecta lo dispuesto en la sentencia del TJUE, me parece que no "cuela". Si estos son los argumentos con los que los bancos van a responder a las reclamaciones post-sentencia TJUE, me parece que van mal, de lo cual me alegro. Yo también presenté reclamación al BdE (tras no aceptar la respuesta del SAC de mi banco), a ver si, en mi caso, presentan alegaciones (sospecho que sí), y en qué términos. Os mantendré informados.

JM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #186679 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA DEL SAC DE EVO AL BANCO ESPAÑ

Cavern escribió: No sé qué opinión te merecerán las alegaciones del SAC de EVO, pero en mi opinión parecen bastante endebles, ya que, el intento de demostrar que a ellos no les afecta lo dispuesto en la sentencia del TJUE, me parece que no "cuela". Si estos son los argumentos con los que los bancos van a responder a las reclamaciones post-sentencia TJUE, me parece que van mal, de lo cual me alegro. Yo también presenté reclamación al BdE (tras no aceptar la respuesta del SAC de mi banco), a ver si, en mi caso, presentan alegaciones (sospecho que sí), y en qué términos. Os mantendré informados.

JM.

Coincido plenamente contigo, van muy mal.

Está clarisimo, pero bueno cada banco tiene una estrategia de despiste, y estos, creo que es la peor estrategia que he visto

Salu2

• brod pitt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 5 días antes #186680 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema RESPUESTA DEL SAC DE EVO AL BANCO ESPAÑ
Estoy plenamente de acuerdo con vosotros no saben o se inventan cosas para que la gente se líe ...

Solo espero que el Banco de España sea coherente y les conteste con claridad efectiva e contundencia para que dejen de liarla.

Evo juega al despiste pues no olvidemos ha surgido de nuestro dinero que los antiguos gestores los políticos gallegos has hecho que Novacaixa Galicia se rompiera robando y llevando los fondos a sus planes de pensiones .

Gracias y así que tenga la repuesta de BDE vos aviso.

Saludos

Más
2 semanas 4 días antes #186688 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA DEL SAC DE EVO AL BANCO ESPAÑ
Aquí estaremos esprando a ver que os dicen.

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Apoyanos a través de Patreon