- Mensajes: 71
- Gracias recibidas: 4
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta B. SANTANDER no me aplica bonificaciones en mi HIPOTECA
Pues bien como cada año casualmente siempre se confunden a favor del banco a la hora de aplicarme las bonificaciones firmadas en escritura de mi hipoteca y yo como cada año cuando llega el 4 de agosto, les hago llegar una instancia solicitud de aplicación de las bonificaciones pactadas en 2007 y siempre me dieron la razón y me corrigieron la cuota hasta ahora.
Este año el día 4 de agosto me la volvieron a liar como era de esperar y el día 7 de agosto les entregue en una oficina cercana a mi domicilio dicha instancia. Pues después de todo el tiempo transcurrido, me dicen mediante llamada telefónica, desde el departamento de reclamaciones(OFICINAS CENTRALES), que solo se me aplica una rebaja de 0,10%, pero sin dar mas explicaciones, así que les he dicho en la misma reclamación que me aclaren porque si teniendo todos los producto contratados desde el año 2007 y no habiendo eliminado ninguno, como es posible que solo sea el 0,10%, cuando lo tengo todo contratado y me corresponde como en todos los años anteriores el 0,50% de rebaja.
El día 5 de agosto recibo la comunicación del tipo de interés que me corresponde, siendo este:
PERIODICIDAD:MENSUAL TAE: 0,604%
Tipo nominal anual: 0,603%
Tipo de interés de referencia: -0,147%
Fecha de publicación: 02-07-2020
Diferencial pactado: 0,750 PUNTOS
Redondeo: SIN REDONDEOS
Nº contrato: 0049 2473 1030472306
Tipo de interés de referencia: EURIBOR HIPOTECARIO A 1 AÑO
Para empezar, el tipo de interés pactado en mi escritura es de 1%, menos las bonificaciones
En el detalle de mi hipoteca en la web de cliente del Santander, me dice que me corresponde un 0,853%
Como veréis ni ellos mismo lo tienen claro, una vergüenza, pero el caso es que no me aplican las bonificaciones
¿ que puedo hacer ?, tengo un cabreo que ni duermo
¿para que entonces tengo los productos contratados ?, para nada, para que hagan lo que ellos quieran, pasando de lo que dice la escritura, una vergüenza el SANTANDER
Los productos contratados son:
Nómina
Tarjeta de débito y crédito
Seguro de Hogar
Plan de Pensiones
Recibos domiciliados
Bueno perdonad por el tocho, a ver si me podéis echar una mano, gracias y saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racaji43
- [racaji43]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Lo que está haciendo o mejor dicho lo que quiere hacer con sus clientes no tiene nombre,y hablo de las comisiones de mantenimiento que os quieren cobrar a partir.. de no se que fecha porque no lo he visto todavía, eso no tiene nombre, pero ahora ya viene usted con esto y esto es ya lo último , no se puede caer más bajo.
Y que puedes hacer?
Reclamar
No te queda otra.
El Santander tiene un email para reclamar que es del Servicio de atención al cliente
atenclie@gruposantander.com
Y si este te no te lo soluciona, entonces tienes el defensor del cliente
oficina@defensorcliente.es
Entiendo que a ti , te han contestado desde el primero , con lo cual te queda reclamar al Defensor del cliente.
Hazlo y vemos que pasa,
paralelamente , podrías llamar al BDE 91 338 5000
Contarle tu problema , que has reclamado al SAC, luego al Defensorl del cliente y que esperas respuesta, pero que aún así, si estos no te hacen caso,
Le pregunta es, el BDE lo ve normal esto? y a ver que te cuentan
Con lo que sea, nos dice
Gracias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Bueno pues a atención al cliente ya lo he hecho, así que, reclamaré ahora al defensor del cliente
ya os contaré
muchas gracias y saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racaji43
- [racaji43]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 71
- Gracias recibidas: 4
racaji43 escribió: hola, antes de nada, muchas gracias por tu ayuda.
Bueno pues a atención al cliente ya lo he hecho, así que, reclamaré ahora al defensor del cliente
ya os contaré
muchas gracias y saludos
Perfecto, a ver que dice el Defensor del cliente, sino , pues yo creo que aquí el BDE seguro actuaria, pero espero que el defensor del cliente se de cuenta del grave error que cometen contigo
Ya nos cuentas
Salu2,)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Lo único que hice fue insistir, insistir y volver a insistir, para que no me robasen y aplicaran lo que decía la escritura.
Una semana antes del mes de noviembre, ya tenía la carta reclamación preparada para enviárselas al BDE, cosa que al final no he necesitado, en fin una batalla mas que les vuelvo a ganar al p..o banco Santander, que les den.
Muchas gracias y saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- racaji43
- [racaji43]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 71
- Gracias recibidas: 4
racaji43 escribió: hola, bueno parece que a alguien en el banco Santander ha querido escuchar y leer la reclamación que les puse por teléfono, por entrega directa en sucursal, etc; resulta que allá por el mes de noviembre me llamaron desde mi oficina, preguntándome que reclamaba, cosa que les volví a explicar, tomando notas y comprobando todo lo que yo decía y me dijo que parecía que yo tenía razón, así que se puso manos a la obra y me dieron las bonificaciones estipuladas en mi escritura y así que también me ajustaron el tipo correcto de interés que me correspondía.
Lo único que hice fue insistir, insistir y volver a insistir, para que no me robasen y aplicaran lo que decía la escritura.
Una semana antes del mes de noviembre, ya tenía la carta reclamación preparada para enviárselas al BDE, cosa que al final no he necesitado, en fin una batalla mas que les vuelvo a ganar al p..o banco Santander, que les den.
Muchas gracias y saludos
Nos alegramos muchisimo compañero,
muchas gracias por contar tu historia que seguro ayudará a muchos mas
Gracias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278