Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Qué gastos de mi hipoteca puedo reclamar?

3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186690 por Perik0
Buenas noches , tengo suscrita una hipoteca con Santander Consumer desde 2003 , os adjunto la lista de gastos que me cobraron en su dia para a ver si me podeis informar cuales son reclamables. Me falta el de la tasación que lo tengo en otro documento , puedo reclamarlo también?Sabeis de alguien a quien Santander haya devuelto alguno de éstos gastos ? Por lo que leo en el foro algunos de BBVA si han conseguido algo , pero a los de la Botín le responden a todos con la misma carta tipo.SaludosMuchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186698 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Qué gastos de mi hipoteca puedo reclamar?
Hola buenas,

Perdona has puesto dos veces la mis ma foto?

En teoria puedes reclamar
Comisión de apertura
Tasación
Notaria compraventa
registro compraventa
gestor

Y si , de momento, es lo que dices, a los de BBVA si están devolviendo, solo a algunos y a santander de momento , y ojo , de momento porque en cualquier momento puede cambiar, no les están devolviendo nada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186702 por Perik0
Respuesta de Perik0 sobre el tema Qué gastos de mi hipoteca puedo reclamar?
Muchas gracias por tu respuesta Neon .
Ya he corregido lo de la foto duplicada.
Dices que puedo reclamar lo de la notaría compra-venta y lo del registro compra-venta , pero lor lo que me parece haber leido en el foro no sería notaría préstamo y registro prestamo ?
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186709 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Qué gastos de mi hipoteca puedo reclamar?

Perik0 escribió: Muchas gracias por tu respuesta Neon .
Ya he corregido lo de la foto duplicada.
Dices que puedo reclamar lo de la notaría compra-venta y lo del registro compra-venta , pero lor lo que me parece haber leido en el foro no sería notaría préstamo y registro prestamo ?
Saludos


Upsss me lié si, en que estaría pensando

Perdón perdón perdón

Es así si, al menos veo que estás atento a lo que digo mil veces en el foro y va y me equivoco , menos mal que te has dado cuenta jejee

Gracias compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos