Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

RECLAMACIÓN BBVA GASTOS CONSTITUCIÓN HIPOTECA

  • somontano
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
1 semana 6 días antes #186746 por somontano
Buenas, el pasado día 2 de octubre de 2020 reclamé sal SAC del BBVA los gastos de constitución de la hipoteca, me ponen un número de expediente y me responden el día 6/10/2020 que me devuelven 520€.
Como no estoy de acuerdo, reclamo al defensor del cliente y me dan entrada al expediente con el mismo número que el anterior,y dos días mas tarde me responden que me devuelven 650€, pero con otro numero de expediente y al carta la firma el Servicio Atención al Cliente y me dice al final que si estoy conforme firme la carta que esta adjunta al final del documento, y que si no estoy conforme puedo reclamar al defensor del cliente.

¿Esto de poner otro numero de expediente es normal? ¿ Y que te digan que si no estas conforme puedes reclamar al defensor del cliente?

Es que no se si me han contestado dos veces del SAC o ya ha contestado el Defensor del Cliente.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #186753 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACIÓN BBVA GASTOS CONSTITUCIÓN HIPOTECA
Entiendo que te ha contestado dos veces el SAC ya que el defensor del cliente no contesta eso.

El defensor del cliente firma el mismo.

Con lo cual, si no estás de acuerdo, reclamar al Defensor del cliente, y lo de que tengas dos numeros de expediente... es raro, raro raro, puede que se hayan equivocado y te hayan contestado dos personas diferentes desde el SAC

Es raro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Apoyanos a través de Patreon