Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Fecha de prescripción reclamación gastos BBVA

• charly107
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 semana 4 días antes #186775 por charly107
Buenos días a tod@s,

Acabo de enviar la carta tipo para la reclamación de gastos a BBVA y tengo una duda haber si alguien del foro me la puede resolver. Mi hipoteca es del 2004 con una posterior ampliación del capital en 2006. Viendo por el foro las contestaciones del SAC para algunos compañeros que han reclamado, en algunos casos se aferran a que el plazo de prescripción es de 15 años.

Mi pregunta sería la siguiente, cual sería el plazo de prescripción en caso de haber realizado una novación del préstamo hipotecario? En mi caso tengo la duda si sería en 2004 cuando lo solicité o 2006 cuando realicé la ampliación de capital, en los recibos mensuales me aparece como fecha de formalización del préstamo en 2006.

Cuando me contesten haré el aporte por aquí, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Apoyanos a través de Patreon