Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Los hipotecados ganan otra batalla frente a las comisiones de apertura

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #186790 por neon26
Muy buenas noticias nos llegan de la justicia Española que parece que empiezan a hacer caso a la Justicia Europea TJUE ... lo malo, es que tenéis demandar para recuperar vuestros dinero puesto que por lo qu estamos viendo en el foro, de forma amistosa mediante carta de reclamación no están haciendo mucho caso.

Pero atentos porque esto puede cambiar, y puede, y decimos puede... que empiecen a devolver algo de dinero por las comisiones de apertura para que así no vayáis a la justicia, veremos ...
De momento aquí tienen la noticia:

Parece que los jueces empiezan a hacer caso a la Justicia Europea, y están empezando a obligar a los bancos a reintegrar a sus clientes el recargo de entre un 0,5% y un 3% del valor del crédito que aplicaban sin justificación, y que llegaba a suponer hasta 5.000

los jueces han empezado a aplicar la doctrina del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) y ya declaran la nulidad de las comisiones de apertura cuando éstas carecen de justificación, lo que les supone recuperar una media de algo más de 2.000 euros pagados de más y, en casos, extremos, hasta 5.000.

Las condenas incluyen la actualización de esa cifra de acuerdo con el interés legal del dinero desde la fecha de formalización del préstamo, que es cuando el hipotecado liquida la comisión de apertura. Ese gravamen ha oscilado entre el 3,75% y el 7% en los últimos quince años,

Cuando lo jueces están dandonos la razón?

Cuando el banco no demuestra que cobra ese dinero por servicios que realmente ha prestado o por gastos que efectivamente ha soportado ha de devolvérselo al cliente

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.

Podeis ayudarnos por Paypal o bien por Patreon con tu tarjeta de debito.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias

Fuente

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• dayoah
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 mes 2 semanas antes #186801 por dayoah
Muy buenas yo ese tema lo he reclamado a través del BDE ya q BBVA me dijo que cero a través del DC de ellos estoy a la espera del q el Banco de todo los españoles/as me contesté pero ya creo q se la respuesta q eso es un tema entre yo y el Banco y q no se va a mojar.
Ya os contaré.

Más
1 mes 2 semanas antes #186803 por neon26

dayoah escribió: Muy buenas yo ese tema lo he reclamado a través del BDE ya q BBVA me dijo que cero a través del DC de ellos estoy a la espera del q el Banco de todo los españoles/as me contesté pero ya creo q se la respuesta q eso es un tema entre yo y el Banco y q no se va a mojar.
Ya os contaré.

Mucho me temo que será como dices, pero a veces ocurren las sorpresas...

Veremos

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• Kristinaki117
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #186806 por Kristinaki117
Buenas noches yo he reclamado los gastos hipotecarios y la comisión de apertura a lo que me responden con la siguiente carta No sé si la he adjuntado bien . A ver si la podéis leer y me podéis indicar qué pasos seguir.Gracias

Más
1 mes 1 semana antes #186807 por neon26

Kristinaki117 escribió: Buenas noches yo he reclamado los gastos hipotecarios y la comisión de apertura a lo que me responden con la siguiente carta No sé si la he adjuntado bien . A ver si la podéis leer y me podéis indicar qué pasos seguir.Gracias

Lo has subido bien, pero deberías haber tapado tus datos personales, así que he borrado la carta después de haberla leído

Nada, adjunta tus facturas de los gastos de constitución de hipoteca y vemos que te contestan

Salu2 ;)

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!

• Kristinaki117
  • Fuera de línea
Más
1 mes 1 semana antes #186811 por Kristinaki117
Muchas gracias por tu respuesta, mandaré las facturas y la liquidación a ver si hay suerte. Ya os contare

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Apoyanos a través de Patreon