SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO

CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta de Banco Sabadell a la reclamación de los gastos de constitución de préstamoBuenos hipotecario

• sisepuede
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 1 día antes #186916 por sisepuede
Buenos días, compañeros de lucha! He mandado la reclamación de devolución de los gastos de constitución de mi hipoteca del año 2007.Pero sin ninguna factura,por que tampoco no estoy segura delas facturas que tengo y que hay que pedir...Después de un mes de espera la respuesta la adjunto abajo.Alquien me puede explicar me devuelven algo o no?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 22 horas antes #186918 por neon26
Buenas,

Ahí lo que dice es que primero la hipoteca no es de 2007 sino de 2006 jejejeje a ver quien de los dos, se equivoca jejeje ;) y segundo que te devolverían solo,la parte de notario pero les has de adjuntar las facturas de dicho gasto.

Con lo cual, tienes dos opciones, mirar si tu entidad tiene defensor del cliente y seguir reclamando por todos los demás gastos o si no tuviera reclamar al Banco de España.

Y de mientras, y si no firmas nada que te pueda eximir de reclamar los otros gastos... adjuntales lo que te piden y al menos algo pillas, de mientras que sigues.

Si les adjuntas la factura, les has de poner que adjuntas la factura pero que no te rindes por los otros gastos.

Para que les quede claro.

Un saludo ;)

• sisepuede
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 22 horas antes #186920 por sisepuede

Más
3 semanas 22 horas antes #186922 por neon26

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Apoyanos a través de Patreon