Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta de Banco Sabadell a la reclamación de los gastos de constitución de préstamoBuenos hipotecario

3 años 4 meses antes #186916 por sisepuede
Buenos días, compañeros de lucha! He mandado la reclamación de devolución de los gastos de constitución de mi hipoteca del año 2007.Pero sin ninguna factura,por que tampoco no estoy segura delas facturas que tengo y que hay que pedir...Después de un mes de espera la respuesta la adjunto abajo.Alquien me puede explicar me devuelven algo o no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #186918 por neon26
Buenas,

Ahí lo que dice es que primero la hipoteca no es de 2007 sino de 2006 jejejeje a ver quien de los dos, se equivoca jejeje ;) y segundo que te devolverían solo,la parte de notario pero les has de adjuntar las facturas de dicho gasto.

Con lo cual, tienes dos opciones, mirar si tu entidad tiene defensor del cliente y seguir reclamando por todos los demás gastos o si no tuviera reclamar al Banco de España.

Y de mientras, y si no firmas nada que te pueda eximir de reclamar los otros gastos... adjuntales lo que te piden y al menos algo pillas, de mientras que sigues.

Si les adjuntas la factura, les has de poner que adjuntas la factura pero que no te rindes por los otros gastos.

Para que les quede claro.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #186920 por sisepuede

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #186922 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187286 por sisepuede
Buenos días de nuevo, compañeros! Como me aconsejasteis antes, envié la factura de los gastos que me pedían ,que tenia un importe de 600,45 euros .Dentro de dos semanas veo en mi cuenta un ingreso de 75 euros sin concepto. Solo ponía que se envió desde el SAC. Me imagino que han echo esta miserable devolución pero no me han enviado ningún correo y ninguna carta.Y ya ha pasado un me. Ahora ni se que hacer. Estoy flipando,me tenéis que perdonar la expresión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187297 por neon26

sisepuede escribió: Buenos días de nuevo, compañeros! Como me aconsejasteis antes, envié la factura de los gastos que me pedían ,que tenia un importe de 600,45 euros .Dentro de dos semanas veo en mi cuenta un ingreso de 75 euros sin concepto. Solo ponía que se envió desde el SAC. Me imagino que han echo esta miserable devolución pero no me han enviado ningún correo y ninguna carta.Y ya ha pasado un me. Ahora ni se que hacer. Estoy flipando,me tenéis que perdonar la expresión.


La verdad que es una vergüenza como actuan esta gente.

Vuelve a mandar reclamación , la misma y así te contestarán con algo.

Si el ingreso pertenece a eso, te lo dirán, entonces has de contestar que lo que te deben dar es más que eso...

En fin, perdonado por la expresión, la verdad es esa , es que es flipante ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos