Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca BBVA

3 años 4 meses antes #187084 por tonial
Respuesta de tonial sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Muchas gracias neon26 por tu respuesta aunque no me queda claro como calculas los 2.700€ que debería recibir. Una de mis dudas es si el IAJD de la ampliación de la hipoteca se puede reclamar o no, porque solo en el IAJD que me cobran por hacer hipoteca y ampliación, son 5.000€. Si no se puede reclamar nada del IAJD, el máximo del resto de importes, sumaría unos 2.300€

Registro de la propiedad 816,93
Notaría escritura hipoteca 1.159,27
IAJD escritura hipoteca + CV 2.760,00
IAJD escritura ampliación hipoteca 2.353,61
Gestoría 354,00
TOTAL GASTOS 7.443,81

Gracias de nuevo y saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187087 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA

tonial escribió: Muchas gracias neon26 por tu respuesta aunque no me queda claro como calculas los 2.700€ que debería recibir. Una de mis dudas es si el IAJD de la ampliación de la hipoteca se puede reclamar o no, porque solo en el IAJD que me cobran por hacer hipoteca y ampliación, son 5.000€. Si no se puede reclamar nada del IAJD, el máximo del resto de importes, sumaría unos 2.300€

Registro de la propiedad 816,93
Notaría escritura hipoteca 1.159,27
IAJD escritura hipoteca + CV 2.760,00
IAJD escritura ampliación hipoteca 2.353,61
Gestoría 354,00
TOTAL GASTOS 7.443,81

Gracias de nuevo y saludos,


No el IAJD no se puede reclamar porque ni el Supremo ni el TJUE nos han dado la razón en esa parte,

Si te digo la verdad , sois tantos, que ya no me acuerdo, quizás hice mal la suma.

Si le quitas el IAJD y te da eso, pues será eso ;)

Lo único que veo que falta ahí es la tasación,

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187093 por tonial
Respuesta de tonial sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Perfecto, gracias por la aclaración. Sabiendo esto voy a preparar la carta para enviar al Defensor del Cliente.

La tasación no está incluida porque el banco dio por buena la tasación que hizo el promotor para poner los pisos a la venta, así que eso ya me lo ahorré.

Os informo de la respuesta que me den.

Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187094 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA

tonial escribió: Perfecto, gracias por la aclaración. Sabiendo esto voy a preparar la carta para enviar al Defensor del Cliente.

La tasación no está incluida porque el banco dio por buena la tasación que hizo el promotor para poner los pisos a la venta, así que eso ya me lo ahorré.

Os informo de la respuesta que me den.

Saludos,


Perfecto,

ya nos cuentas.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187229 por isabela
Respuesta de isabela sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Esta es la contestación del defensor al cliente. Solo me han contestado asi a mi?

Un abrazo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187230 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Madre mía, aquí al menos se lo han currado y mucho, con fundamento y todo.

Pero aunque no todo es oro lo que reluce.

Evidentemente esta barriendo para casa y te insta a meter demanda, supongo que con la intención de que tu pases del tema y te olvides.

Por otro lado te dicen también que vayas al Banco de España para seguir reclamando así pues, es lo que puedes hacer.

Puedes hacer dos cosas.

Hacer la reclamación al Banco de España y depende lo que diga este, te servirá por si demandas,
Aquí te decimos como se hace
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Y por otro lado puedes iniciar tramites para poner demanda.

Como puedes iniciarlo, para ir adelantando , si quieres, nos envias un correo a admin@josportal.com

Y nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad Gratuito y verían si es viable demandar.

Para ello ,como te comentaba, email a mail que te he pasado y nos indicas , asunto , gastos constitucion hipoteca
Nombre
Telefono contacto
Email valido
Población y provincia donde vives
Entidad

Y con esto, se lo pasamos a ellos y se pondrán en contacto contigo para que les pases documentación y vean como lo tienes

Ya nos cuentas


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos