SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO

Telegram                                    

Facebook  

Twitter                                                  

Instagram   

CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamar Gastos Hipoteca Bankia.

• Action1
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 semanas 2 días antes #186996 por Action1
Reclamar Gastos Hipoteca Bankia. Publicado por Action1
Hola muy buenas.

Tengo una hipoteca con Bankia y me surge varias dudas.

Esta vivienda se compro directamente al banco con lo cual no se tasó, ya el banco tenia la tasación, por lo tanto eso no lo tengo que reclamar, ¿lo borro de la carta?.

Al yo no tener cuenta en bankia, el recibo de la hipoteca se pasa directamente a otra cuenta.
¿Debería poner la cuenta bancaria en la carta?

Por último, podeis facilitarme el correo electronico de atencion al cliente de Bankia para enviar la carta.

Gracias saludos, espero vuestra respuesta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 días antes #186998 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar Gastos Hipoteca Bankia.
Hola compañero,

Si no has de reclamar la tasación, si quitala.

NO hace falta de momento poner el numero de cuenta, primero deja que te contesten y ellos te pedirán el numero de cuenta, pero bueno tampoco es que sea grave si la pones.

Por otro lado aquí puedes enviar la carta de reclamación
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya nos cuentas compañero

Salu2 :)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

Más
2 semanas 20 horas antes #187004 por lolacastro
Respuesta de lolacastro sobre el tema Reclamar Gastos Hipoteca Bankia.
Buenos días,
le reclamé por carta a Bankia los gastos de hipoteca en agosto y como no recibía respuesta se la volví a reclamar y me han contestado por escrito en el día de ayer por correo ordinario y de muy malas formas, les adjunto la carta respuesta y lo que más me indigna es:

Nunca he recibido la contestación de la que hablan y mi hipoteca se firmó en el año 2009, no entiendo de que hablan de la fecha de escritura de mi préstamo y lo más importante ¿puedo hacer algo o esto es lo que hay?
Un saludo a todos y muchísimas gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Apoyanos a través de Patreon