SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO

Telegram                         

Facebook       

Twitter                                                  

Instagram   

CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación gastos de constitución de hipoteca a Caixa - bank

• Zaira
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 semanas 1 día antes #187001 por Zaira
Buenas tardes

Lo primero muchas gracias a todos porque sois de gran ayuda. Os cuento mi caso aunque supongo que os va a sonar, a ver si me podéis echar una mano.

Solicité una hipoteca con la Caixa en julio de 2015 y el día 10 de noviembre de 2020 les reclamé:

- el 100% de los gastos de Notaria, Gestoría, Registro y Tasación.

El 13 de noviembre me mandaron un email con la confirmación de que estaban tramitando mi queja y finalmente el 16 de noviembre me hicieron 3 ingresos en la cuenta peeeeeroooo por:

-100% de Gastos de registro
- 50% de Gastos de la notaría
- 50% de Gastos de la gestoría.

No he recibido ningún tipo de comunicación por su parte y evidentemente no estoy de acuerdo con los importes que han ingresado (de la tasación no han dicho ni pio), especialmente después de la reciente noticia sobre los Gastos de Gestoría aunque eso sí, tengo que reconocer que han sido muy rápidos.

De momento voy a seguir reclamando pero me surgen varias dudas:

1ª) ¿debo volver a comunicarme con el SAC de la Caixa y mostrar mi disconformidad? y, de ser así ¿hay algún procedimiento establecido o simplemente a través del email?, ¿o debo dirigirme ya directamente al Banco de España?
2ª) al haberme hecho unos ingresos en cuenta, ¿empieza a correr algún plazo?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 22 horas antes #187003 por neon26
Hola Buenas ;)

NO hay un procedimiento especifico, simplemente reclama por email como siempre al SAC de tu entidad , intenta decir que hay una nueva sentencia del Supremo en el cual recuerda que hay que devolver el 100% de los gastos de gestoría, pero que a su vez está también la del TJUE que también dice el 100% pero de todo.

Tienes carta por el foro, si no la encuentras te paso enlace.

Bueno ya nos cuentas

Salu2 ;)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.
TRANSFERENCIA,
Es la forma de hacernos llegar lo que aportáis de forma integra puesto que el intermediario no se queda con nada.
La idea es que en vuestra aplicación del banco , PROGRAMÁIS una transferencia por ejemplo cada día 1 de mes de 1€ a esta cuenta.

Aquí os dejamos el numero de cuenta.
CLICK PARA VER EL NUMERO DE CUENTA
Advertencia: Spoiler!

Asunto, Gastos Josportal

Podeis ayudarnos por Paypal o bien por Patreon con tu tarjeta de debito.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias[/b]

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• Zaira
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 19 horas antes #187005 por Zaira
Muchas gracias por la respuesta!

Sólo una pregunta, ¿la carta a la que te refieres es la misma que la que hay para reclamar por primera vez?

De nuevo muchas gracias,

Un saludo

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Apoyanos a través de Patreon