Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda con la reclamación a ING

3 años 2 meses antes #187744 por desc
Respuesta de desc sobre el tema Duda con la reclamación a ING
Y me han respondido, no 24 h han tardado.
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.

Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.

Atentamente,

Servicio de ING de Defensa del Cliente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187752 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING

desc escribió: Y me han respondido, no 24 h han tardado.
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.

Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.

Atentamente,

Servicio de ING de Defensa del Cliente

Ya nos les contestes, más ahora lo mejor es ir al Banco de España ya.

Como reclamar al Banco de España después de el Servicio de atención al cliente y defensor del cliente, me denieguen mi reclamación

A veces algunas entidades cuando el cliente reclama al BDE entonces es cuando upppsss cambia de idea 

Veremos si es tu caso..

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187756 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Duda con la reclamación a ING

neon26 escribió:

desc escribió: Y me han respondido, no 24 h han tardado.
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.

Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.

Atentamente,

Servicio de ING de Defensa del Cliente

Ya nos les contestes, más ahora lo mejor es ir al Banco de España ya.

Como reclamar al Banco de España después de el Servicio de atención al cliente y defensor del cliente, me denieguen mi reclamación

A veces algunas entidades cuando el cliente reclama al BDE entonces es cuando upppsss cambia de idea 

Veremos si es tu caso..

Ya nos cuentas

Salu2


Me podrías indicar bajo tu criterio, como ves la respuesta que tengo preparada en la página anterior para enviarles? aunque me temo que me responderán lo mismo que al compañero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187757 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING

forsito escribió: Bueno, en vista de que casi todo el documento se basan en otras sentencias y que practicamente me indican que yo he firmado un contrato y bla bla bla, no me parece ético tampoco gastar mucho en responder pues la respuesta sería casi siempre la misma y es que yo pienso que unas condiciones firmadas en X año no tiene porqué ser legal en otro año y por tanto declarada como fraudulenta, como es el caso.

Adjunto una posible respuesta a ver si la veis bien para enviar o me enrollo algo más

Intenté buscar el BOE en cuestión para hacerles pasar el texto completo pero no logré encontrarlo en el BOE del 23/12/20.

¿Como lo veis? 

 

 

Perdón compañero, no había visto esto.

Pues oye me parece perfecta esta contestación y oye puede funcionar.

No esta nada mal.

COntesta eso si , contesta a ver que te dicen 

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos