- Mensajes: 44
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Duda con la reclamación a ING
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.
Estimado cliente:
Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.
Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.
Atentamente,
Servicio de ING de Defensa del Cliente
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- desc
- [desc]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Ya nos les contestes, más ahora lo mejor es ir al Banco de España ya.desc escribió: Y me han respondido, no 24 h han tardado.
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.
Estimado cliente:
Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.
Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.
Atentamente,
Servicio de ING de Defensa del Cliente
Como reclamar al Banco de España después de el Servicio de atención al cliente y defensor del cliente, me denieguen mi reclamación
A veces algunas entidades cuando el cliente reclama al BDE entonces es cuando upppsss cambia de idea
Veremos si es tu caso..
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
neon26 escribió:
Ya nos les contestes, más ahora lo mejor es ir al Banco de España ya.desc escribió: Y me han respondido, no 24 h han tardado.
Ya no se que más decir. Creo q tendré que tirar para el BDE.
Esta es la repuesta.
Estimado cliente:
Nos dirigimos a usted para comunicarle que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.3 de la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, este Servicio no ha admitido a trámite su reclamación, por tratarse de una reiteración de otra previa presentada por usted y que ya ha sido objeto de resolución por parte de este Servicio.
Asimismo, me gustaría informarle de que dispone de un plazo de diez días naturales, desde la fecha de recepción de esta comunicación, para presentar ante este Servicio las alegaciones que estime oportunas.
Atentamente,
Servicio de ING de Defensa del Cliente
Como reclamar al Banco de España después de el Servicio de atención al cliente y defensor del cliente, me denieguen mi reclamación
A veces algunas entidades cuando el cliente reclama al BDE entonces es cuando upppsss cambia de idea
Veremos si es tu caso..
Ya nos cuentas
Salu2
Me podrías indicar bajo tu criterio, como ves la respuesta que tengo preparada en la página anterior para enviarles? aunque me temo que me responderán lo mismo que al compañero
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forsito
- [forsito]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 0
Perdón compañero, no había visto esto.forsito escribió: Bueno, en vista de que casi todo el documento se basan en otras sentencias y que practicamente me indican que yo he firmado un contrato y bla bla bla, no me parece ético tampoco gastar mucho en responder pues la respuesta sería casi siempre la misma y es que yo pienso que unas condiciones firmadas en X año no tiene porqué ser legal en otro año y por tanto declarada como fraudulenta, como es el caso.
Adjunto una posible respuesta a ver si la veis bien para enviar o me enrollo algo más
Intenté buscar el BOE en cuestión para hacerles pasar el texto completo pero no logré encontrarlo en el BOE del 23/12/20.
¿Como lo veis?
Pues oye me parece perfecta esta contestación y oye puede funcionar.
No esta nada mal.
COntesta eso si , contesta a ver que te dicen
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278