Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Duda con la reclamación a ING

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #187058 por forsito
Respuesta de forsito sobre el tema Duda con la reclamación a ING
Pues muchísimas gracias!

Les voy adjuntar la carta del modelo tipo que subistes y le añadí un apartado de los correspondientes conceptos además de las correspondientes facturas adjuntas

neon26 escribió: Eso te lo puedo dar yo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dales caña, ya nos cuentas compañero

Salu2

Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #187069 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con la reclamación a ING
De nada, ya nos cuentas que te dicen

Un saludo ;)

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Más
1 mes 3 semanas antes #187071 por forsito

neon26 escribió: De nada, ya nos cuentas que te dicen

Un saludo ;)

Si, de momento les envíe el email anoche y como había preguntado en Facebook por un email de contacto del departamento de hipotecas para reclamar unos gastos, me han solicitado mi dni también para poder asignarme un gestor en el caso, así que por ambas vías les remitiré la carta.

Más
1 mes 3 semanas antes #187074 por neon26

forsito escribió:

neon26 escribió: De nada, ya nos cuentas que te dicen

Un saludo ;)

Si, de momento les envíe el email anoche y como había preguntado en Facebook por un email de contacto del departamento de hipotecas para reclamar unos gastos, me han solicitado mi dni también para poder asignarme un gestor en el caso, así que por ambas vías les remitiré la carta.

Perfecto, a ver que tal va también por esa parte,

Cuéntanos please a ver que tal atienden

Un saludo ;)

Aporta lo que puedas!!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!! [/b]

Más
1 mes 13 horas antes #187304 por forsito
Hola!

Ya me han respondido de ING la carta adjunta, ¿Se supone ahora que debo esperar a que estos del usuario me respondan o directamente ya pongo en manos de abogado?

Digo lo del abogado por lo que anunciaron el otro día de que apartir de Enero estaría ya fuera de plazo la posibilidad de poder reclamar los gastos, o se entiende que con esa carta he reclamado ya con anterioridad?

Gracias
Adjuntos:

Más
1 mes 2 horas antes #187305 por neon26
Al haber reclamado ya está, no te preocupes,

Y en caso de que quieras un abogado, ya sabes que aquí tenemos los nuestros que te podrían hacer un estudio de viabilidad gratuito

Para ello necesitamos que nos mandes un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto, estudio gratuito para gastos de constitución
Nombre
Telefono
Email valido
Población y provincia
Entidad

Y con esto se lo pasamos a nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación que necesiten para hacerte dicho estudio

Salu2

Aporta lo que puedas!!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!! [/b]

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Apoyanos a través de Patreon