Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta GASTOS HIPOTECA UNICAJA

3 años 4 meses antes #187035 por juanhuelva
GASTOS HIPOTECA UNICAJA Publicado por juanhuelva
buenas tardes

en febrero del 2018 firme una hipoteca con unicaja, la directora al decirle de reclamar los gastos me dijo que iba a ser algo mas de 100 euros y desisti, ya que digamos......... me "quita" algunas comisiones

bueno en estos dias moviendo papeles, me he encontrado todas las facturas de las escrituras

tengo la primera con el titulo cancelacion de hipoteca andalucia

pago de honorarios de gestoria 308€
pago factura notario 167€
pago factura de registro 104€

y la segunda de compra

pago de honorarios de gestoria 308€
pago de autoliquidacion de impuestos 268.79€
pago de factura del notario 143€


en una hoja de las escrituras pone

comision de apertura 0.3%

los siguientes costes se abonaran solo una vez
impuestos de actors juridicos documentados por un importe de 826.50€
notaria por un importe de 937.34€
registro de la propiedad 383€
gestoria 308€
comprobacion registral 15€
tasaccion por un importe de 278€
seguro multiriesgo 185€

y ahora por mucho leer no me aclaro.............. que es lo que me tendrian que devolver? que porcentaje?

muchas gracias de antemano, y de nuevo disculpa por mi total torpeza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187041 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema GASTOS HIPOTECA UNICAJA
Buenas

Vamos por parte una cosa son los gastos de constitución de hipoteca, que ya te adelanto que no son 100€ y por otro lado la comisión de apertura.

La comisión de apertura es un 0,3% en tu caso, y no se cuanto pediste de hipoteca, pero si fueron pongamos 100.000 euros, un 0.3% de esa cantidad ya son 300 euros.

Ahora vamos a por los gastos

Por lo que estoy viendo, debes coger solo los gastos que pertenezcan a los gastos de constitución , los de compaventa no.
Por tanto los que sea de constitución
Notaria
Gestoria
Tasación Y por último
Registro

Los impuestos no entran.

Por tanto ya ves que no son 100€

Ya puedes empezar a reclamar ;)

Salu2


Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187878 por juanhuelva
Respuesta de juanhuelva sobre el tema GASTOS HIPOTECA UNICAJA
buenos dias

ya ha pasado dos meses desde que ñ mande un mail a atencion al cliente, aun asi no me respondieron, al mes, me persone en una sucursal, y le entregue los documentos por ventanilla, los tengo sellados por el banco, pero aun asi nada de nada, ningun tipo de documentacion ni respuesta hacia esto.

que paso tocaria ahora?

muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187891 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema GASTOS HIPOTECA UNICAJA
Si no te contestan entonces el Banco de España dice que puedes reclamar ante ellos 

Siempre se ha de reclamar al SAC y defensor del cliente si hubiera pero si estos no te contestan entonces al BDE de cabeza

Por tanto.

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Ahí tienes como reclamar al BDE

Y veremos si cuando el BDE se ponga en contacto con ellos , se hacen también los locos

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188348 por juanhuelva
Respuesta de juanhuelva sobre el tema GASTOS HIPOTECA UNICAJA
bueno por fin me han respondido a la reclamacion , pero vamos si no entiendo mal, me dicen que nada de nada, que los denuncie o banco de españa............. que pensais vosotros que puedo hacer? alguna idea? o mejor no hacer nada?


[img


[img


[img

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188359 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema GASTOS HIPOTECA UNICAJA
Efectivamente ahora te tocaría reclamar al Banco de España

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

No desistas hay que agotar todas las vias gratuitas que nos dan las administraciones ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos