Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Más
1 mes 3 semanas antes #187107 por Donduver
Respuesta de Donduver sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
La que yo envié es similar.

Si contestan aunque sea informando de la apertura de expediente póngalo por aquí, yo sigo a la espera desde el día 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #187114 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Gracias Amigo, mi duda es si la disconformidad que pongo en la carta se escribe donde lo he puesto o dentro de EXPONE. Gracias Saludos

Más
1 mes 3 semanas antes #187115 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Action1 escribió: Buenos días.

Cuando alguien pueda y tenga un hueco por favor, que me revise la carta para el defensor del cliente de BBVA que he adjuntado para tramitarla.

Muchas gracias por todo!!!

Saludos!!!

Está genial así compañero,

Dales caña.

Salu2 ;)

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Más
1 mes 3 semanas antes #187118 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Muchas gracias a todos, por todo saludos!!
Iré informando.

Más
1 mes 3 semanas antes #187119 por Donduver
Respuesta de Donduver sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Ayer me notificaron la apertura del expediente en el Defensor del Cliente... A esperar toca

Más
1 mes 3 semanas antes #187120 por Action1

Donduver escribió: Ayer me notificaron la apertura del expediente en el Defensor del Cliente... A esperar toca

Estupendo entonces, yo acabo de enviar la carta ahora mismo y ya iremos contando.

Saludos!!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Apoyanos a través de Patreon