Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

3 años 4 meses antes #187124 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Donduver escribió: Ayer me notificaron la apertura del expediente en el Defensor del Cliente... A esperar toca


Bueno han tardado pero ahí está

A ver que deciden

ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187125 por Donduver
Respuesta de Donduver sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Gracias Neón!

También estoy leyendo en el foro para enviar carta a Wizink por tarjeta con un 24 de TAE. Me puse en contacto con el email de admin pero me pide escritos presentados al banco previamente...
¿Hay viabilidad con ese TAE presentando la carta?

Se que no es el hilo pero...

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187126 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Donduver escribió: Gracias Neón!

También estoy leyendo en el foro para enviar carta a Wizink por tarjeta con un 24 de TAE. Me puse en contacto con el email de admin pero me pide escritos presentados al banco previamente...
¿Hay viabilidad con ese TAE presentando la carta?

Se que no es el hilo pero...

Gracias


Se podría intentar...

Estan nuestros abogados mirando el asunto verdad? pero vaya , aquí en el foro puedes reclamar y ver que pasa, todo gratis, a no ser que quieras hacer alguna aportación a la web jejeje pero vaya todo voluntario

Yo siempre recomiendo empezar reclamando de la forma gratuita, coger carta que hay por el foro, y reclamar que como he dicho no te cuesta nada y si luego no se consigue nada, pues entonces abogados.

Pero primero lo gratuito que para pagar siempre está ahí la posibilidad.

Tu decides, aunque también puedes reclamar y mientras tanto que los abogados del foro te estudien tu caso y que te digan como lo ven, y ese impas o mismo te han contestado ya tu banco

Luego ya dependiendo lo que te conteste el banco y lo que te digan los abogados... tienes más información para decidir por una cosa o por otra
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187139 por vicsagi
Respuesta de vicsagi sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187141 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!


Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC

Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:

Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €


Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€

Y a ver que te contestan.

Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte

Ya nos cuentas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Donduver

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187231 por Donduver
Respuesta de Donduver sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Pues ya tengo contestación del Defensor del Cliente...

Después de que el SAC me ofreciera por 2 veces 620€... el DC me ha dicho que 1.800€

SÍ SE PUEDE!!!

A ver lo que tardan en devolver ahora...

El siguiente usuario dijo gracias: jjcasaslo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos