Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

3 años 4 meses antes #187232 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Donduver escribió: Pues ya tengo contestación del Defensor del Cliente...

Después de que el SAC me ofreciera por 2 veces 620€... el DC me ha dicho que 1.800€

SÍ SE PUEDE!!!

A ver lo que tardan en devolver ahora...


Me alegro mucho compañero, yo estoy a la espera de que me conteste el DC de Bbva !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Donduver

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187233 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Donduver escribió: Pues ya tengo contestación del Defensor del Cliente...

Después de que el SAC me ofreciera por 2 veces 620€... el DC me ha dicho que 1.800€

SÍ SE PUEDE!!!

A ver lo que tardan en devolver ahora...


Pues me alegro enormemente por ti, y sigo sin entender como es que a algunos si, y a otros no, pero bueno me alegro por los que si pero me gustaría que fuera esta respuesta para todos.

Por cierto cuanto era el total que te deberían devolver? es ese?

En fin, Enhorabuena compañero y como bien dices

SI SE PUEDE!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187234 por Donduver
Respuesta de Donduver sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Pues esta es la carta que hice al SAC, pero no les envié ninguna factura, esperando que me contestaran algo así como que no podían certificar los importes o que desconocían si esos importes eran los realmente abonados en su día.
En la contestación del SAC me dijeron efectivamente algo así, pero añadieron que me ofrecían 620€, a lo que les respondí que adjuntándoles las facturas y que deberían darme lo realmente cobrado de más y no 620€ puesto que no podían determinar que esa fuera la cantidad a devolver.
Volvieron a contestar que seguía en pie la primera oferta o que escribiese al DC.
Como ya tenía el ofrecimiento de 620€ entendía que el banco estaba dispuesto a realizar la devolución pero diciéndole que no estaba de acuerdo con la cantidad puesto que las facturas decían otra cosa.
Le adjunté la 1ª reclamación, su contestación, la 2ª reclamación, su contestación y todas las facturas.

Esa fue mi estrategia... espero que os sirva!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187236 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Donduver escribió: Pues esta es la carta que hice al SAC, pero no les envié ninguna factura, esperando que me contestaran algo así como que no podían certificar los importes o que desconocían si esos importes eran los realmente abonados en su día.
En la contestación del SAC me dijeron efectivamente algo así, pero añadieron que me ofrecían 620€, a lo que les respondí que adjuntándoles las facturas y que deberían darme lo realmente cobrado de más y no 620€ puesto que no podían determinar que esa fuera la cantidad a devolver.
Volvieron a contestar que seguía en pie la primera oferta o que escribiese al DC.
Como ya tenía el ofrecimiento de 620€ entendía que el banco estaba dispuesto a realizar la devolución pero diciéndole que no estaba de acuerdo con la cantidad puesto que las facturas decían otra cosa.
Le adjunté la 1ª reclamación, su contestación, la 2ª reclamación, su contestación y todas las facturas.

Esa fue mi estrategia... espero que os sirva!!



Pues gracias por compartir la estrategia ;)

Todo suma

Un saludo y reitero mi enhorabuena ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187244 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
enhorabuena , Donduver.....
sabes si en esa suma esta incluida los gastos de apertura de la hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187245 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
yo he recibido la contestacion del SAC ofreciendome los 520€, y estoy por mandar el desacuerdo al defensor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos