- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 2
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Donduver
- [Donduver]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicsagi
- [vicsagi]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
neon26 escribió:
vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!
Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC
Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:
Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €
Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€
Y a ver que te contestan.
Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte
Ya nos cuentas
Salu2
A la tercera va la vencida!!! Hoy he recibo la propuesta del Defensor del Cliente (NO del SAC) y me ofrecen 1.774,69 euros, especificando exactamente de dónde viene esta cifra. Esto está mucho mejor!!! Ya he aceptado la propuesta!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicsagi
- [vicsagi]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
vicsagi escribió:
neon26 escribió:
vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!
Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC
Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:
Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €
Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€
Y a ver que te contestan.
Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte
Ya nos cuentas
Salu2
A la tercera va la vencida!!! Hoy he recibo la propuesta del Defensor del Cliente (NO del SAC) y me ofrecen 1.774,69 euros, especificando exactamente de dónde viene esta cifra. Esto está mucho mejor!!! Ya he aceptado la propuesta!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!
ohhhhh yeahhh !!!
Es un dinero bueno para estas fechas.
Enhorabuena compañero
Nos alegramos muchisimo
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27090
- Gracias recibidas: 3282
Hola Donduver. Yo envíe ayer por correo electrónico la carta de reclamación, apoyándome en la carta que tú subiste aquí, al servicio de atención al cliente de BBVA a la dirección servicioatencioncliente@grupobbva.com. Sin embargo he visto que en la carta que subiste hay un Código Seguro de Verificación, ¿podrías explicar cómo lo hiciste tú?. Gracias, un saludo y enhorabuena.Donduver escribió: Pues esta es la carta que hice al SAC, pero no les envié ninguna factura, esperando que me contestaran algo así como que no podían certificar los importes o que desconocían si esos importes eran los realmente abonados en su día.
En la contestación del SAC me dijeron efectivamente algo así, pero añadieron que me ofrecían 620€, a lo que les respondí que adjuntándoles las facturas y que deberían darme lo realmente cobrado de más y no 620€ puesto que no podían determinar que esa fuera la cantidad a devolver.
Volvieron a contestar que seguía en pie la primera oferta o que escribiese al DC.
Como ya tenía el ofrecimiento de 620€ entendía que el banco estaba dispuesto a realizar la devolución pero diciéndole que no estaba de acuerdo con la cantidad puesto que las facturas decían otra cosa.
Le adjunté la 1ª reclamación, su contestación, la 2ª reclamación, su contestación y todas las facturas.
Esa fue mi estrategia... espero que os sirva!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jjcasaslo
- [jjcasaslo]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 24
- Gracias recibidas: 0
si la reclamación incluía tanto gastos como comision de apertura, al aceptar la oferta del Defensor del cliente con los 1800 de gastos (sin la comision..), ¿estamos ya renunciando a cualquier reclamación posterior de la comision de apertura?
En ese caso, ¿convendría entonces no poner la comisión de apertura en la carta inicial de reclamación, y esperar a que haya mas jurisprudencia sobre ello?
gracias de antemano, salU2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- troner17
- [troner17]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 27
- Gracias recibidas: 0