Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

3 años 3 meses antes #187406 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió: Muy buenas pues ya me contesto el DC de BBVA. Adjunto la carta para que veáis lo que os parece.

Muchas Gracias Saludos y Felices Fiestas!!!


841€ te devuelven?

Está bien o está mal ?

Bueno dependiendo de lo que te debieran de devolver... podría estar bien aceptarlo, aunque no te devuelven el 100% de todo...

Ya dirás que haces

Felices fiestas !! ;)


Buenos días.

En principio segun mis calculos ronda los 2100 € ya que no me incluye 450€ de tasacion + 870 de comision de apertura.

Las cuantias de lo que me ofrecen es corrector pero abria que añadir la tasación + comisión de apertura que dicen que no me corresponde.

Realmente me corresponde? si me corresponde seguiré reclamando.

Muchas Gracias y espero vuestra respuesta. Felices Fiestas!!!



La comisión de apertura te corresponde, pero no juntes lo que te deberían de devolver con la comisión de apertura con los gastos, son dos cosas independientes

La comisión de apertura la podemos seguir luchando más adelante

Esperemos que más adelante el Supremo diga algo más o incluso el TJUE o vete a saber a lo mejor el gobierno les obliga o incluso hay un cambio de tendencia de la propia entidad

Habrá que estar atentos a ver como va 2021

Felices fiestas ;)


Entonces Neón lo único que me falta son los 465 de la tasación que si me corresponde, ¿ verdad?.
Como lo ves o lo veis?
Agotamos el recurso de Banco de España ?

Muchas gracias saludos y Felices Fiestas!!!


Si solo te falta eso y bueno viendo las experiencias de compañeros del foro, reclamar al banco de España le ha resultado bien.

Pero claro, cada caso es un mundo yo no se lo que puede pasar...
Ahí ya decides tú.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187407 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

neon26 escribió:

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió: Muy buenas pues ya me contesto el DC de BBVA. Adjunto la carta para que veáis lo que os parece.

Muchas Gracias Saludos y Felices Fiestas!!!


841€ te devuelven?

Está bien o está mal ?

Bueno dependiendo de lo que te debieran de devolver... podría estar bien aceptarlo, aunque no te devuelven el 100% de todo...

Ya dirás que haces

Felices fiestas !! ;)


Buenos días.

En principio segun mis calculos ronda los 2100 € ya que no me incluye 450€ de tasacion + 870 de comision de apertura.

Las cuantias de lo que me ofrecen es corrector pero abria que añadir la tasación + comisión de apertura que dicen que no me corresponde.

Realmente me corresponde? si me corresponde seguiré reclamando.

Muchas Gracias y espero vuestra respuesta. Felices Fiestas!!!



La comisión de apertura te corresponde, pero no juntes lo que te deberían de devolver con la comisión de apertura con los gastos, son dos cosas independientes

La comisión de apertura la podemos seguir luchando más adelante

Esperemos que más adelante el Supremo diga algo más o incluso el TJUE o vete a saber a lo mejor el gobierno les obliga o incluso hay un cambio de tendencia de la propia entidad

Habrá que estar atentos a ver como va 2021

Felices fiestas ;)


Entonces Neón lo único que me falta son los 465 de la tasación que si me corresponde, ¿ verdad?.
Como lo ves o lo veis?
Agotamos el recurso de Banco de España ?

Muchas gracias saludos y Felices Fiestas!!!


Si solo te falta eso y bueno viendo las experiencias de compañeros del foro, reclamar al banco de España le ha resultado bien.

Pero claro, cada caso es un mundo yo no se lo que puede pasar...
Ahí ya decides tú.

Salu2



Entonces, la carta para Banco de España la misma que la del Defensor del Cliente de BBVA ,¿ verdad ?
Sigo mantenido en la carta la petición de la comisión de apertura?

Describo en la carta para Banco de España la disconformidad con el SAC y el DC ver?

Muchas gracias saludos y Felices Fiestas!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187408 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió:

neon26 escribió:

Action1 escribió: Muy buenas pues ya me contesto el DC de BBVA. Adjunto la carta para que veáis lo que os parece.

Muchas Gracias Saludos y Felices Fiestas!!!


841€ te devuelven?

Está bien o está mal ?

Bueno dependiendo de lo que te debieran de devolver... podría estar bien aceptarlo, aunque no te devuelven el 100% de todo...

Ya dirás que haces

Felices fiestas !! ;)


Buenos días.

En principio segun mis calculos ronda los 2100 € ya que no me incluye 450€ de tasacion + 870 de comision de apertura.

Las cuantias de lo que me ofrecen es corrector pero abria que añadir la tasación + comisión de apertura que dicen que no me corresponde.

Realmente me corresponde? si me corresponde seguiré reclamando.

Muchas Gracias y espero vuestra respuesta. Felices Fiestas!!!



La comisión de apertura te corresponde, pero no juntes lo que te deberían de devolver con la comisión de apertura con los gastos, son dos cosas independientes

La comisión de apertura la podemos seguir luchando más adelante

Esperemos que más adelante el Supremo diga algo más o incluso el TJUE o vete a saber a lo mejor el gobierno les obliga o incluso hay un cambio de tendencia de la propia entidad

Habrá que estar atentos a ver como va 2021

Felices fiestas ;)


Entonces Neón lo único que me falta son los 465 de la tasación que si me corresponde, ¿ verdad?.
Como lo ves o lo veis?
Agotamos el recurso de Banco de España ?

Muchas gracias saludos y Felices Fiestas!!!


Si solo te falta eso y bueno viendo las experiencias de compañeros del foro, reclamar al banco de España le ha resultado bien.

Pero claro, cada caso es un mundo yo no se lo que puede pasar...
Ahí ya decides tú.

Salu2



Entonces, la carta para Banco de España la misma que la del Defensor del Cliente de BBVA ,¿ verdad ?
Sigo mantenido en la carta la petición de la comisión de apertura?

Describo en la carta para Banco de España la disconformidad con el SAC y el DC ver?

Muchas gracias saludos y Felices Fiestas!!!




Si exacto, pon tu disconformidad con SAC y el DC y vemos

En cuanto a los gastos de apertura, es mejor hacerlo por separado, para que no se vayan sin contestar, por si acaso.

Te paso este enlace que te servirá
www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187466 por vicsagi
Respuesta de vicsagi sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

neon26 escribió:

vicsagi escribió:

neon26 escribió:

vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!


Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC

Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:

Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €


Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€

Y a ver que te contestan.

Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte

Ya nos cuentas

Salu2


A la tercera va la vencida!!! Hoy he recibo la propuesta del Defensor del Cliente (NO del SAC) y me ofrecen 1.774,69 euros, especificando exactamente de dónde viene esta cifra. Esto está mucho mejor!!! Ya he aceptado la propuesta!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!



ohhhhh yeahhh !!!

Es un dinero bueno para estas fechas.

Enhorabuena compañero

Nos alegramos muchisimo

Salu2 ;)


¿Alguien sabe cuánto tarda el BBVA en hacer efectivo el abono en cuenta después de que el Defensor del Cliente les traslade el expediente tras mi aprobación? ¿Es normal que, de momento, no haya tenido que firnar ningún documento del banco?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187473 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

vicsagi escribió:

neon26 escribió:

vicsagi escribió:

neon26 escribió:

vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!


Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC

Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:

Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €


Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€

Y a ver que te contestan.

Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte

Ya nos cuentas

Salu2


A la tercera va la vencida!!! Hoy he recibo la propuesta del Defensor del Cliente (NO del SAC) y me ofrecen 1.774,69 euros, especificando exactamente de dónde viene esta cifra. Esto está mucho mejor!!! Ya he aceptado la propuesta!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!



ohhhhh yeahhh !!!

Es un dinero bueno para estas fechas.

Enhorabuena compañero

Nos alegramos muchisimo

Salu2 ;)


¿Alguien sabe cuánto tarda el BBVA en hacer efectivo el abono en cuenta después de que el Defensor del Cliente les traslade el expediente tras mi aprobación? ¿Es normal que, de momento, no haya tenido que firnar ningún documento del banco?


Pues la verdad, siempre ha sido rápido... deberías preguntar a tu gestor a ver si puede averiguar que está pasando y cual va ser el procedimiento a seguir para que te ingreses el dinero, y si no firmas nada, mejor que mejor

Ya nos informas please

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187475 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

neon26 escribió:

vicsagi escribió:

neon26 escribió:

vicsagi escribió:

neon26 escribió:

vicsagi escribió: Hola!
Yo hice una reclamación de gastos de hipoteca al SAC del BBVA y me respondieron con la carta de los 620 euros. Como no estaba de acuerdo ya que yo reclamaba 1.878 euros (sin incluir AJD ni gastos de tasación), envié escrito al Defensor del Cliente del BBVA. Hace unos días me respondió de nuevo el SAC (raro porque yo había reclamado al Defensor) diciéndome que ahora me abonaban 819 euros. ¿Qué hago? ¿Acepto o vuelvo a escribir al Defensor del Cliente preguntando de dónde salen esos 819 euros si según mis cálculos son 1.878 euros? ¿Qué me recomendáis? Porque lo de hacer reclamación al Banco de España ya veo que no funciona mucho si el banco se presta a abonarte algo... Gracias!!!!


Puedes responder al defensor del cliente o mejor dicho supuestamente el defensor del cliente, pues que no se porque si enviais carta a este organismo, os contesta de nuevo el SAC

Haz lo que dices de preguntar, de donde sale si lo que te tendrían que devolver es:

Y le dices,
Gastos tal.... tantos€
..... tantos €


Y le dices, a mi la suma no me salen 819€ sino que me sale xxx.xx€

Y a ver que te contestan.

Una vez te digan, entonces decides, porque como bien dices el BDE no está poniendose mucho de nuestra parte

Ya nos cuentas

Salu2


A la tercera va la vencida!!! Hoy he recibo la propuesta del Defensor del Cliente (NO del SAC) y me ofrecen 1.774,69 euros, especificando exactamente de dónde viene esta cifra. Esto está mucho mejor!!! Ya he aceptado la propuesta!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!



ohhhhh yeahhh !!!

Es un dinero bueno para estas fechas.

Enhorabuena compañero

Nos alegramos muchisimo

Salu2 ;)


¿Alguien sabe cuánto tarda el BBVA en hacer efectivo el abono en cuenta después de que el Defensor del Cliente les traslade el expediente tras mi aprobación? ¿Es normal que, de momento, no haya tenido que firnar ningún documento del banco?


Pues la verdad, siempre ha sido rápido... deberías preguntar a tu gestor a ver si puede averiguar que está pasando y cual va ser el procedimiento a seguir para que te ingreses el dinero, y si no firmas nada, mejor que mejor

Ya nos informas please

Gracias

Salu2


Enhorabuena amigo.

Te han pagado gastos de registros, gastos de notaria y gastos de gestoría

Verdad?

Pues a disfrutar de su dinero. Felices Fiestas!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos