Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Más
3 semanas 1 día antes #187482 por Manu75
Respuesta de Manu75 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
Buenos días:
Tras enviar las correspondientes cartas de reclamación tanto SAC como DC de BBVA, me dispuse a reclamar al Banco de España, he recibido contestación, pero no del Banco de España, sino del BBVA otra vez.
Esta vez me ofrecen 711 euros de 1667 que reclamo, correspondiendo a las siguientes facturas:
** 50% gastos de notaría.
**100% de gastos de registro.
**100% de gastos de gestoría.
Cuando reclamé por primera vez al SAC, me ofrecieron la cantidad de 520 euros, el defensor del cliente elevó la cuantía a 622 euros y por último con la reclamación al Banco de España, elevan la cantidad a 711 euros.
Sinceramente, estoy pensando reclamar vía judicial, pero no se hay sentencias condenatorias a los bancos en lo relativo a la sentencia de TSJE del mes de julio.
¿Alguien conoce algún caso que se haya ganado al banco?
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 1 día antes #187488 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.

Manu75 escribió: Buenos días:
Tras enviar las correspondientes cartas de reclamación tanto SAC como DC de BBVA, me dispuse a reclamar al Banco de España, he recibido contestación, pero no del Banco de España, sino del BBVA otra vez.
Esta vez me ofrecen 711 euros de 1667 que reclamo, correspondiendo a las siguientes facturas:
** 50% gastos de notaría.
**100% de gastos de registro.
**100% de gastos de gestoría.
Cuando reclamé por primera vez al SAC, me ofrecieron la cantidad de 520 euros, el defensor del cliente elevó la cuantía a 622 euros y por último con la reclamación al Banco de España, elevan la cantidad a 711 euros.
Sinceramente, estoy pensando reclamar vía judicial, pero no se hay sentencias condenatorias a los bancos en lo relativo a la sentencia de TSJE del mes de julio.
¿Alguien conoce algún caso que se haya ganado al banco?
Un saludo.

Realmente todavía no se si hay alguna sentencia que haya salido adelante, en juzgados de primera instancia , te podría decir que casi casi casi todas, no el 100% pero si un 80% , pero vaya , faltando 900 € no se si te podría salir a cuenta

Lo que no me cuadra que sean 900€ faltando el 50% de notaria y la tasación... tanto pagaste de ambas cosas?

Puede ser, pero veo mucho.. en fin, ahí no te puedo ayudar a decidir, lo único que puedo hacer es, si te decides a demandar, te puedo pasar a nuestros abogados que te harían un estudio de viabilidad gratuito antes que nada,

Con ese estudio ves las posibilidades que tienes reales, y también sabrías cuanto te costaría demandar, y ahí puedes ver si te puede salir más caro el collar que el perro,vamos si te sale a cuenta...

SI quieres , pasanos un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y decirnos en el asunto , gastos de hipoteca , estudio

Nombre
Email valido
Teléfono de contacto
Entidad
Provincia en la que vives.

Salu2

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Más
3 semanas 15 horas antes #187509 por Manu75
Respuesta de Manu75 sobre el tema Contestacion Atencion Cliente BBVA Gastos hipoteca.
En los 1667 euros, están incluidos los 197 euros y 142 euros que corresponden al notario y registro de la cancelación del préstamo que también los reclamo.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Apoyanos a través de Patreon