Manu75 escribió: Buenos días:
Tras enviar las correspondientes cartas de reclamación tanto SAC como DC de BBVA, me dispuse a reclamar al Banco de España, he recibido contestación, pero no del Banco de España, sino del BBVA otra vez.
Esta vez me ofrecen 711 euros de 1667 que reclamo, correspondiendo a las siguientes facturas:
** 50% gastos de notaría.
**100% de gastos de registro.
**100% de gastos de gestoría.
Cuando reclamé por primera vez al SAC, me ofrecieron la cantidad de 520 euros, el defensor del cliente elevó la cuantía a 622 euros y por último con la reclamación al Banco de España, elevan la cantidad a 711 euros.
Sinceramente, estoy pensando reclamar vía judicial, pero no se hay sentencias condenatorias a los bancos en lo relativo a la sentencia de TSJE del mes de julio.
¿Alguien conoce algún caso que se haya ganado al banco?
Un saludo.
Realmente todavía no se si hay alguna sentencia que haya salido adelante, en juzgados de primera instancia , te podría decir que casi casi casi todas, no el 100% pero si un 80% , pero vaya , faltando 900 € no se si te podría salir a cuenta
Lo que no me cuadra que sean 900€ faltando el 50% de notaria y la tasación... tanto pagaste de ambas cosas?
Puede ser, pero veo mucho.. en fin, ahí no te puedo ayudar a decidir, lo único que puedo hacer es, si te decides a demandar, te puedo pasar a nuestros abogados que te harían un estudio de viabilidad gratuito antes que nada,
Con ese estudio ves las posibilidades que tienes reales, y también sabrías cuanto te costaría demandar, y ahí puedes ver si te puede salir más caro el collar que el perro,vamos si te sale a cuenta...
SI quieres , pasanos un correo electronico a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y decirnos en el asunto , gastos de hipoteca , estudio
Nombre
Email valido
Teléfono de contacto
Entidad
Provincia en la que vives.
Salu2