Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca Cajamar

3 años 3 meses antes #187152 por savago
Hola, necesito ayuda para emprender esta nueva batalla para reclamar los gastos de Hipoteca del año 2007 de la entidad Cajamar, me he repasado todas las paginas y he logrado encontrar 2 cartas tipo sin saber cual de ellas es la mas adecuada para comenzar a reclamar ante la entidad siendo una del Tribunal Supremo y otra del TJUE, tengo todas las facturas detalladas de los gastos pero tampoco me ha quedado claro que importes son o no reclamables.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187156 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Hola compañero,

Esta es la que debes coger

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ntencia-tjue?start=0

UN saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187170 por savago
Respuesta de savago sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Gracias neon26, veo que es el formato corto donde cita la sentencia del TJUE, debería poner yo y mi mujer por tener ambos la hipoteca al 50%???
La voy a redactar y supongo que habrá que adjuntar el documento con los pagos en la reclamación. Conocéis a alguien de Cajamar que ya le hayan devuelto el dinero?
En breve voy a hacer mi contribución económica al foro por la gran labor que desempeñais, gracias a vosotros pude gestionar y recuperar dinero en su día con la clausula suelo.
Sois muy grandes!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187171 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar

savago escribió: Gracias neon26, veo que es el formato corto donde cita la sentencia del TJUE, debería poner yo y mi mujer por tener ambos la hipoteca al 50%???
La voy a redactar y supongo que habrá que adjuntar el documento con los pagos en la reclamación. Conocéis a alguien de Cajamar que ya le hayan devuelto el dinero?
En breve voy a hacer mi contribución económica al foro por la gran labor que desempeñais, gracias a vosotros pude gestionar y recuperar dinero en su día con la clausula suelo.
Sois muy grandes!!!


No hace falta, con solo poner a un titular de la hipoteca es suficiente.

En cuanto a adjuntar algún documente, no hace falta, si procede, ya te lo pedirán.
De Cajamar, si te soy sincero, no me suena, lo mismo hay alguno por ahí que ha recuperado el dinero, pero ahora mismo, no caigo, primeras horas de la mañana , estoy aún dormido, jejeje

En cuanto a tu aportación al foro, pues, muchas gracias, si lo haces, te lo agradeceremos, falta nos hace ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188132 por savago
Respuesta de savago sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Hola de nuevo, ya me ha contestado Cajamar diciendo que no procede que me devuelvan nada, me gustaría que revisaseis el documento para ver cuán seria el siguiente paso puesto que enreda tanto lo que pone que aunque a mí me parece que sí que me corresponde devolución pero están intentado evitarlo. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188147 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Reclama de nuevo  y diles que no estás de acuerdo con lo que te han contestado y que ruegas tengan en cuenta la nueva sentencia del Supremo y lo que ha dicho el BOE

Coge la nueva carta que pusimos no hace mucho y volvemos

Salu2

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos