Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca Cajamar

3 años 1 mes antes #188273 por savago
Respuesta de savago sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Ya está enviada, es increible como intentar salirse por la tangente, ya colgaré lo que reciba por resuesta aunque seguramente me enviarána reclamar al Banco de España. ANIMO A L@S FORER@S A REALIZAR CUALQUIER DONACIÓN A LA PÁGINA, YO YA HE HECHO LA MÍA Y ES NECESARIO PARA PODER AYUDARNOS ENTRE SÍ,,,,CUANTO DINERO SE ESTÁ RECUPERANDO GRACIAS A JOSPORTAL Y SUS ADMINISTRADORES!!! 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188280 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar

savago escribió: Ya está enviada, es increible como intentar salirse por la tangente, ya colgaré lo que reciba por resuesta aunque seguramente me enviarána reclamar al Banco de España. ANIMO A L@S FORER@S A REALIZAR CUALQUIER DONACIÓN A LA PÁGINA, YO YA HE HECHO LA MÍA Y ES NECESARIO PARA PODER AYUDARNOS ENTRE SÍ,,,,CUANTO DINERO SE ESTÁ RECUPERANDO GRACIAS A JOSPORTAL Y SUS ADMINISTRADORES!!! 



Muchas Gracias por tus palabrás.

Esperamos que puedas ganar contra tu banco 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #189461 por savago
Respuesta de savago sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Hola de nuevo, me han contestado del servicio al cliente de Cajamar que no me devuelven nada de los gastos por la constitución de la hipoteca alegando que se hizo todo de manera correcta y que tenia que asumir yo los gastos como comprador, les he reiterado la reclamación alegando la sentencia del supremo y el BOE y se mantienen en lo mismo,,,, no obstante me gustaría saber cual es el siguiente paso a realizar por mi parte para poder seguir reclamando de manera correcta. Gracias,,,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189468 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Buenas,

Ahora te tocaría reclamar al BDE

Como reclamar al Banco de España en caso que el Servicio de atención al cliente no nos de la razón

Ya nos cuentas

A veces cuando reclamais, al BDE , cambian de opinión.

Veremos 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #189469 por savago
Respuesta de savago sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar
Gracias Neon26,,, existe algún formulario específico para reclamar ante el BDE? O debo alegar los mismos que en la reclamación que le he hecho a la entidad?,,, mucha gracias de nuevo…

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #189477 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca Cajamar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos