Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta de Cajamar a los gastos hipotecarios

3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187187 por Noeliatl
Buenos días, hace unos meses hice una reclamación a Cajamar de los gastos hipotecarios y la contestación fue la negativa a la devolución de los mismos. Ahora me planteo si no podría hacer algo más. La verdad la carta expone mucha información que se escapa a mi conocimiento y no sé si podriais ayudarme a decirme que puedo hacer. Subo la respuesta que me dieron. Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187200 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta de Cajamar a los gastos hipotecarios
Hace unos meses, cuantos meses?
no has subido nada, para que podamos ver.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187209 por Noeliatl
Respuesta de Noeliatl sobre el tema Respuesta de Cajamar a los gastos hipotecarios
Vaya... pues pensé que se habría subido. Intento subirlo y no me deja. Lo seguiré intentando. Hice la reclamación al servicio de atención al cliente de Cajamar en agosto. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187216 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta de Cajamar a los gastos hipotecarios

Noeliatl escribió: Vaya... pues pensé que se habría subido. Intento subirlo y no me deja. Lo seguiré intentando. Hice la reclamación al servicio de atención al cliente de Cajamar en agosto. Gracias


En ese caso, todavía podrías reclamar al Defensor del cliente de cajamar si este existiera, porque hay algunas entidades que si lo tienen y otros no.

Si no lo tuviera, podrías reclamar directamente ya al Banco de españa

Para ver como reclamar al Banco de España y ver si tienes defensor del cliente te paso un enlace

www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...e-no-nos-de-la-razon

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos