Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Si no has reclamado la devolución de los gastos hipoteca, CORRE!! Se acaba el tiempo según el Ministerio de Consumo

3 años 4 meses antes #187324 por neon26

ursu escribió: Buenas, se me ha echado el tiempo encima. Tengo pendiente hacer la reclamación de los gastos de 2 hipotecas en La Caixa (una del 2003 y otra del 2006), y otra, a medias con mi familia en el Sabadell. El caso es que toda la documentación, escrituras etc..... las tengo en otra comunidad autónoma, y con el tema de las restricciones no podré acceder a ellas hasta que haya movilidad geográfica. Podría enviarles las cartas de reclamación sin facturas y a ver que pasa antes de que acabe el plazo del día 28? Así hago tiempo hasta que pueda tenerlas..... Esque creo que sino, me voy a quedar sin poder reclamar nada. Saludos y gracias!!!


Si si , reclama , de hecho las facturas no hace falta tenerlas, en lo único que podría ser un impedimento es que en nuestra carta tipo, ponemos un número de protocolo y sale en las escrituras, pero tú ahí cámbialo por número de préstamo , eso lo puedes ver por internet, es como si fuera la cuenta bancaria pero de tu hipoteca
No se si me he explicado bien

Dales caña

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187338 por Frouchen
Hola,
Yo reclamé en Marzo de 2017, y ya me contestaron que nada de nada. También lo hice al Banco de España y nada.
Tengo que volver a reclamar basándomelos en esta nueva sentencia?
Creéis que conseguire algo, o sera perder el tiempo otra vez?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187345 por neon26

Frouchen escribió: Hola,
Yo reclamé en Marzo de 2017, y ya me contestaron que nada de nada. También lo hice al Banco de España y nada.
Tengo que volver a reclamar basándomelos en esta nueva sentencia?
Creéis que conseguire algo, o sera perder el tiempo otra vez?


Si , deberías probar de nuevo, la cosa ha cambiado mucho, esta vez hazlo un poco diferente, es decir, si sois dos titulares, haz la reclamación con el nombre del otro titular que no reclamó en 2017 , esto lo hacemos para evitar que te digan de forma fácil, que ya reclamaste...

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187476 por ursu
Buenos días! Acabo de enviar cuatro reclamaciones para gastos de hipoteca. En la carta he añadido los gastos de apertura. Han sido 2 cartas para La Caixa, 1 para el BBVA y otra para el Banco Sabadell. Ya os contaré que tal va todo. Saludos, felices fiestas y mil gracias por todo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187486 por neon26

ursu escribió: Buenos días! Acabo de enviar cuatro reclamaciones para gastos de hipoteca. En la carta he añadido los gastos de apertura. Han sido 2 cartas para La Caixa, 1 para el BBVA y otra para el Banco Sabadell. Ya os contaré que tal va todo. Saludos, felices fiestas y mil gracias por todo!



Ok,

Pues ya nos cuentas, que tal te va y que te van respondiendo.

Salu2 y felices fiestas.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos