Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga

3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187240 por juancaku
hola a todos los compañeros del foro, deciros que ya mande la primera carta de reclamcion de los gastos de hipoteca al departamento de atencion del cliente del BBVA, mande la carta que aparece en el foro ....tal cual.
A esta carta de reclamacion adjunte la factura con todo el desgloce el de las cuantias .
Ellos me han contestado con la tipica carta de 520€, sin entrar en mas pormenores.
mi vivienda la compre a un particular y aun pesaba sobre esta una hipoteca anterior que tube que cancelar.
Ademas les he reclamado el 0,5% de constitucion de hipoteca que me cobraron , y ¿no se porque? la hipoteca fue de 200.000€ , pues 1000€ de gastos de apertura.
adjunto factura de los gastos de constitucion, y os pido por favor que me digais cuanto deverian de devolverme entre gastos de constitucion y gastos de apertura de la hipoteca.
muchas gracias de antemano
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187241 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga
otra cosa, en la respuesta donde me ofrecen 520€, me adjunta un documento donde renuncio a cualquier reclamacion posterior , si acepto el pago

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187256 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga
¿deverian devolverme todo al 100%, menos los actos juridicos documentados?....
tampoco aparece en la factura los gastos de tasacion y no los tengo en ningun lado, al menos con ese nombre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187259 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga

juancaku escribió: ¿deverian devolverme todo al 100%, menos los actos juridicos documentados?....
tampoco aparece en la factura los gastos de tasacion y no los tengo en ningun lado, al menos con ese nombre


Deben devolverse todos los gastos de notario, registro, gestoría y tasación pagados en su momento.
100%

El único gasto que no será posible recuperar es el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados como bien has dicho

Y la tasación seguramente tengas un papel aparte porque como eso lo hacía una empresa aparte...

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187295 por juancaku
Respuesta de juancaku sobre el tema reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga
hola, ya esta mandado el escrito al defensor del cliente del BBVA, mostrando mi disconformidad con los 520€ ofrecidos por el SAC.
Os mantendre informados
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187301 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion gastos hipoteca BBVA malaga

juancaku escribió: hola, ya esta mandado el escrito al defensor del cliente del BBVA, mostrando mi disconformidad con los 520€ ofrecidos por el SAC.
Os mantendre informados
un saludo


Perfecto compañero,

Ya nos cuentas,

Aquí estaremos para ver que te han contestado

Mucha suerte!!

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos