Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

3 años 3 meses antes #187258 por Warrior
Hola,

Voy a reclamar los gastos de de dos hipotecas al BBVA, una de 2008 y otra de 2018. En la de 2018 era un piso de obra nueva y nos subrogamos a la hipoteca del promotor, por lo que hubo novación ¿Para esta reclamación hago la carta tipo normal o tengo que hacer la de la novación?

Por otro lado ¿Me recomendáis enviar las reclamaciones de las dos hipotecas a la vez o primero una y luego otra?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187261 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Warrior escribió: Hola,

Voy a reclamar los gastos de de dos hipotecas al BBVA, una de 2008 y otra de 2018. En la de 2018 era un piso de obra nueva y nos subrogamos a la hipoteca del promotor, por lo que hubo novación ¿Para esta reclamación hago la carta tipo normal o tengo que hacer la de la novación?

Por otro lado ¿Me recomendáis enviar las reclamaciones de las dos hipotecas a la vez o primero una y luego otra?

Muchas gracias.


Buenas,

Lo mejor es hacer primera una reclamación y luego la otra, porque se suelen liar

Yo haría una ahora la de que no es novación y a tu nombre y la otra reclamación dejaría pasar un par de semanas y hacerla a nombre del otro titular de la hipoteca.

Lo digo por experiencia, porque en el foro después de 11 años que llevo por aquí , ya las he visto de todos los colores, y uno de los colores que he visto, ha sido que envias dos reclamaciones diferentes o de dos hipotecas y solo te contestan a una reclamación

Por eso, yo te recomiendo lo que te acabo de decir, ;)

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187264 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Gracias por la rápida respuesta. Y la reclamación de la Subrogación/novación la hago con la carta tipo de novación, verdad? La comisión de apertura la añado a la carta ¿Dónde lo pondría y cómo?

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187265 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Hola de nuevo. Estoy un poco perdido con qué reclamar en el caso de la subrogación/novación. Adjunto las facturas que tengo a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187269 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Buenas Compañero,

En teoría 1172 de notaria
346€ de Registro

Y nos falta saber cuanto te cobra la gestoría y no se si hay tasación... o la pagó el promotor .

Igualmente en la reclamación no hay que poner cuanto te tienen que devolver, ,que sean ellos los que lo miren y te digan, pero bueno así tienes un más o menos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187273 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
La tasación era la del promotor, y factura de la gestoría no me dieron o no la encuentro. No sé si habrá manera de pedirla al banco o a la propia gestoría.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos