Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3151
-
-
-
-
3 semanas 3 días antes #187499
por neon26
Warrior escribió: Hola,
El otro día recibí respuesta del SAC del BBVA diciendo que no me dan nada por no sé muy bien qué razón. Esta hipoteca fue una escritura de adjudicación de vivienda a socio cooperativista y luego hay una copia simple de la novación, por lo que fue una novación. No entiendo por qué dicen que los gastos son compartidos.No les llegué a enviar las facturas como me indicó Neon , esperando a que me las pidieran en la siguiente carta. Adjunto la carta a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Buenas
Pues bien, ni caso es una respuesta típica que han respondido a muchos de aquí independientemente de tu particularidad , con lo cual sigue reclamando al defensor del cliente a ver si suena la flauta, y más aún después de esta noticia.
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/49229-muy-buenas-noticias-el-ministerio-de-consumo-facilita-a-las-victimas-de-clausulas-abusivas-que-recuperen-su-dinero
Veremos , pero yo soy optimista y puede que empecemos a ver buenas respuestas
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
3 semanas 3 días antes #187500
por Warrior
Gracias por la rápida respuesta Neon ¿Qué le pongo al defensor del cliente? ¿Le adjunto las facturas?
Gracias otra vez
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3151
-
-
-
-
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 5
-
-
3 semanas 1 día antes #187556
por Anton83
Hola @Warrior, yo estoy igual, hace ya tiempo reclamé los gastos de una hipoteca con subrogación/novación. Ahora pretendo volver a la carga, pero en su momento me remitieron esta respuesta, adjunto carta en el post, así mismo he visto que hay un letrado de mi entorno que lleva el tema de las reclamaciones hipotecarias, si bien no acomete las subrogaciones, cosa que me da que pensar..., ¿Cómo va tu reclamación?, ¿has avanzado?
Un saludo.
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Menos
Más
-
-
-
-
2 semanas 6 días antes #187561
por Warrior
Hola, Neon. Hace más de una semana que envié la reclamación de la otra hipoteca (con otro correo y a nombre de otra persona) y a esta aún no me han contestado ni para asignarme el número de expediente. ¿La envío de nuevo? De la primera reclamación sigo esperando la contestación del defensor del cliente.
Un saludo.
Menos
Más
-
-
-
-
2 semanas 6 días antes #187562
por Warrior
Anton83 escribió: Hola @Warrior, yo estoy igual, hace ya tiempo reclamé los gastos de una hipoteca con subrogación/novación. Ahora pretendo volver a la carga, pero en su momento me remitieron esta respuesta, adjunto carta en el post, así mismo he visto que hay un letrado de mi entorno que lleva el tema de las reclamaciones hipotecarias, si bien no acomete las subrogaciones, cosa que me da que pensar..., ¿Cómo va tu reclamación?, ¿has avanzado?
Un saludo.
Hola Anton,
Nada nuevo, sigo esperando noticias del defensor del cliente ¿Tú llegaste a reclamar al defensor?
Un saludo.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos