Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Más
2 semanas 3 días antes #187565 por Anton83
Respuesta de Anton83 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Warrior escribió:

Anton83 escribió: Hola @Warrior, yo estoy igual, hace ya tiempo reclamé los gastos de una hipoteca con subrogación/novación. Ahora pretendo volver a la carga, pero en su momento me remitieron esta respuesta, adjunto carta en el post, así mismo he visto que hay un letrado de mi entorno que lleva el tema de las reclamaciones hipotecarias, si bien no acomete las subrogaciones, cosa que me da que pensar..., ¿Cómo va tu reclamación?, ¿has avanzado?

Un saludo.

Hola Anton,

Nada nuevo, sigo esperando noticias del defensor del cliente ¿Tú llegaste a reclamar al defensor?

Un saludo.

Pues la verdad no. Podrías indicarme los pasos a seguir o link en el cual se encuentre esta información.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 horas antes #187600 por Warrior
Respuesta de Warrior sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA
Hola, Neon. Sigo sin recibir el correo con la apertura de expediente de la carta que reclamé el 23 de diciembre ¿Lo vuelvo a mandar? La que envié el 16 sí me contestaron y el 28 mandé otra al defensor del cliente y tampoco recibí contestación con apertura de expediente, pero con esta se supone que es pronto todavía.

Gracias.

Más
1 semana 6 días antes #187610 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos dos hipotecas BBVA

Warrior escribió: Hola, Neon. Sigo sin recibir el correo con la apertura de expediente de la carta que reclamé el 23 de diciembre ¿Lo vuelvo a mandar? La que envié el 16 sí me contestaron y el 28 mandé otra al defensor del cliente y tampoco recibí contestación con apertura de expediente, pero con esta se supone que es pronto todavía.

Gracias.

Yo te diría que esperes, ya que mucha gente cogió vacaciones el 23 de diciembre y no vuelve hasta el 7 de enero, desconozco si esto es así con el que te tiene que coger la carta pero podría ser,

Vamos a tener un poco de paciencia ;)

Bueno eso es lo que te recomiendo, pero puedes hacer lo que tu dices si te parece mejor...;)

Ya nos cuentas

Salu2

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Apoyanos a través de Patreon