Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?
Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??
Gracias mil
PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!
Hola Gis79
No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....
En cuanto al email del SAC es este
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC
En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros
En fin, ya nos cuentas
Cualquier cosa, duda, estamos por aquí
Feliz Navidad
Salu2