- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Ultima llamada para reclamar los gastos de constitución de hipoteca
Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?
Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??
Gracias mil
PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!
Hola Gis79
No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....
En cuanto al email del SAC es este
SAC@bancsabadell.com
Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen
oficina@defensorcliente.es
Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC
En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros
En fin, ya nos cuentas
Cualquier cosa, duda, estamos por aquí
Feliz Navidad
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
neon26 escribió:
Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?
Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??
Gracias mil
PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!
Hola Gis79
No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....
En cuanto al email del SAC es este
SAC@bancsabadell.com
Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen
oficina@defensorcliente.es
Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC
En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros
En fin, ya nos cuentas
Cualquier cosa, duda, estamos por aquí
Feliz Navidad
Salu2
Buenas tardes neon26,
una pregunta, ¿es suficiente mandar al correo que indicas la reclamación que tenéis aquí sin ir a la oficina? Quiero decir, ¿la reclamación es oficial con un simple correo, sin mandar un burofax o personarse en la oficina? ¿O es mejor ir a la oficina para que te la sellen?
Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Chupao33
- [Chupao33]
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Chupao33 escribió:
neon26 escribió:
Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?
Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??
Gracias mil
PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!
Hola Gis79
No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....
En cuanto al email del SAC es este
SAC@bancsabadell.com
Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen
oficina@defensorcliente.es
Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC
En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros
En fin, ya nos cuentas
Cualquier cosa, duda, estamos por aquí
Feliz Navidad
Salu2
Buenas tardes neon26,
una pregunta, ¿es suficiente mandar al correo que indicas la reclamación que tenéis aquí sin ir a la oficina? Quiero decir, ¿la reclamación es oficial con un simple correo, sin mandar un burofax o personarse en la oficina? ¿O es mejor ir a la oficina para que te la sellen?
Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.
Si si, no hace falta otra cosa, así lo está haciendo todo el mundo
Aunque claro está , si vas a la oficina, es un poco mejor porque tienes una prueba fisica y sellada, si quieres asegurar un pelin más el tiro, pero vaya hoy en día un email cualquier juez lo acepta
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Feliz Navidad
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Perik0
- [Perik0]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 1
Perik0 escribió: Muchas gracias por el aviso, podríais indicarme el e-mail y dirección física donde envíar la reclamación a Santander consumer finance, así la envío ya mismo por e-mail y si me da tiempo tb por Correos, supongo que si tengo constancia de haberla enviafo antes del 28 por correos será suficiente independiente de cuando le llegue a ellos.
Feliz Navidad
Aquí tienes el mail
atenclie@gruposantander.com
Y también tiene defensor del cliente por si no te contestan positivamente en esta primera reclamación
oficina@defensorcliente.es
Y si si , si envias hoy el mail consta desde el día que lo envias, porque llega al instante a ellos independientemente de cuando lo lean
Ya nos cuentas que tal
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Perik0
- [Perik0]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 1