Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ultima llamada para reclamar los gastos de constitución de hipoteca

3 años 3 meses antes #187381 por neon26

Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?

Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??

Gracias mil

PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!


Hola Gis79

No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....

En cuanto al email del SAC es este

SAC@bancsabadell.com

Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen

oficina@defensorcliente.es

Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC


En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros

En fin, ya nos cuentas

Cualquier cosa, duda, estamos por aquí

Feliz Navidad

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187396 por Chupao33

neon26 escribió:

Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?

Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??

Gracias mil

PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!


Hola Gis79

No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....

En cuanto al email del SAC es este

SAC@bancsabadell.com

Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen

oficina@defensorcliente.es

Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC


En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros

En fin, ya nos cuentas

Cualquier cosa, duda, estamos por aquí

Feliz Navidad

Salu2


Buenas tardes neon26,

una pregunta, ¿es suficiente mandar al correo que indicas la reclamación que tenéis aquí sin ir a la oficina? Quiero decir, ¿la reclamación es oficial con un simple correo, sin mandar un burofax o personarse en la oficina? ¿O es mejor ir a la oficina para que te la sellen?

Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187400 por neon26

Chupao33 escribió:

neon26 escribió:

Gis79 escribió: Muchísimas gracias por el aviso, nos toca correr!
He buscado las facturas de las hipotecas (tengo dos, por que con la primera me quedé corta y no me quisieron ampliar, tuve que hacer una nueva) y una de ellas tiene bien identificados los gastos a que corresponden, pero la otra no... adunto las facturas de gastos tal cual? O no las adjunto, y que las busquen ellos?

Es banco sabadell... por casualidad sabéis el mail de atención al cliente??

Gracias mil

PD: colaboro con Patreon... de cara a enero intento cambiar a transferencia!!


Hola Gis79

No adjuntes nada no hace falta, que lo miren ellos, unicamente ten preparado las facturas, pero para saber cuanto es lo que te deberían devolver, por si te hacen una oferta, que sepas si es buena o es mala la oferta que te hacen y bueno también por si acaso te las piden....

En cuanto al email del SAC es este

SAC@bancsabadell.com

Y por si tuvieras que reclamar al defensor del cliente de Banco Sabadell, pues te lo paso ya, porque también tienen

oficina@defensorcliente.es

Esperemos que solo tengas que reclamar al SAC


En cuanto a tu aportación... pues solo podemos decir una cosa, GRACIAS y la verdad si puedes cambiarlo, pues mejor por que de esa forma nos llega todo de la otra forma Patreon se queda algo y seguro que tu quieres que nos llegue todo a nosotros

En fin, ya nos cuentas

Cualquier cosa, duda, estamos por aquí

Feliz Navidad

Salu2


Buenas tardes neon26,

una pregunta, ¿es suficiente mandar al correo que indicas la reclamación que tenéis aquí sin ir a la oficina? Quiero decir, ¿la reclamación es oficial con un simple correo, sin mandar un burofax o personarse en la oficina? ¿O es mejor ir a la oficina para que te la sellen?

Un saludo y gracias por todo lo que hacéis.


Si si, no hace falta otra cosa, así lo está haciendo todo el mundo ;)

Aunque claro está , si vas a la oficina, es un poco mejor porque tienes una prueba fisica y sellada, si quieres asegurar un pelin más el tiro, pero vaya hoy en día un email cualquier juez lo acepta

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187412 por Perik0
Muchas gracias por el aviso, podríais indicarme el e-mail y dirección física donde envíar la reclamación a Santander consumer finance, así la envío ya mismo por e-mail y si me da tiempo tb por Correos, supongo que si tengo constancia de haberla enviafo antes del 28 por correos será suficiente independiente de cuando le llegue a ellos.
Feliz Navidad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187417 por neon26

Perik0 escribió: Muchas gracias por el aviso, podríais indicarme el e-mail y dirección física donde envíar la reclamación a Santander consumer finance, así la envío ya mismo por e-mail y si me da tiempo tb por Correos, supongo que si tengo constancia de haberla enviafo antes del 28 por correos será suficiente independiente de cuando le llegue a ellos.
Feliz Navidad


Aquí tienes el mail

atenclie@gruposantander.com

Y también tiene defensor del cliente por si no te contestan positivamente en esta primera reclamación

oficina@defensorcliente.es

Y si si , si envias hoy el mail consta desde el día que lo envias, porque llega al instante a ellos independientemente de cuando lo lean

Ya nos cuentas que tal

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187431 por Perik0
Pero el e-mail es seguro? Sirve mi carpeta de enviados como prueba? O sólo sirve el correo certificado con acuse de recibo físico? Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos