Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ultima llamada para reclamar los gastos de constitución de hipoteca

3 años 1 mes antes #188035 por lcx352
Hola, yo he sido uno de los que envió la carta el pasado 27 de diciembre sin respuesta....hasta hoy, que ya tengo número de expediente. No se si ha sido casualidad, pero reenvié el correo el pasado 28 de enero. Bueno, ahora a esperar a ver que me cuentan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188036 por moklinowski

neon26 escribió:

moklinowski escribió: Yo reclamé a BBVA en 2017 y me respondieron con 300€ que no aceptéí.

Luego al Defensor del Cliente y con las mismas, y luego al BdE con una respuesta en febrero de 2018 tal que así:

"[...] no resulta competente para pronunciarse sobre la abusividad de las cláusulas contractuales, materia que corresponde en exclusiva a los órganos jurisdiccionales."


El 31 de enero pasado con la cascada de sentencias, volví a enviar la reclamación con la versión "consolidada" de JosPortal.

Van 2 días y no hay respuesta con nº de expediente.



 



Bufff y esperate, se de amigos cercanos que enviaron carta al bbva en diciembre , finales de diciembre y ayer le enviaron un mail confirmando que han recibido carta y daban numero de expediente y si te das una vuelta por el foro verás que hay unos cuantos usuarios que también enviaron carta a finales de diciembre y también recibieron carta esta semana , con lo cual si se respeta la cola, y  a no ser que se den más vida... te queda por esperar.


Ya nos cuentas 

Salu2

Tengo otra hipoteca nueva constituida el 01/03/2019 con Bankia. Se hicieron cargo del IAJD y el resto para mí, incluida la tasación. ¿Podría reclamarse?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188037 por neon26

moklinowski escribió:

neon26 escribió:

moklinowski escribió: Yo reclamé a BBVA en 2017 y me respondieron con 300€ que no aceptéí.

Luego al Defensor del Cliente y con las mismas, y luego al BdE con una respuesta en febrero de 2018 tal que así:

"[...] no resulta competente para pronunciarse sobre la abusividad de las cláusulas contractuales, materia que corresponde en exclusiva a los órganos jurisdiccionales."


El 31 de enero pasado con la cascada de sentencias, volví a enviar la reclamación con la versión "consolidada" de JosPortal.

Van 2 días y no hay respuesta con nº de expediente.




 



Bufff y esperate, se de amigos cercanos que enviaron carta al bbva en diciembre , finales de diciembre y ayer le enviaron un mail confirmando que han recibido carta y daban numero de expediente y si te das una vuelta por el foro verás que hay unos cuantos usuarios que también enviaron carta a finales de diciembre y también recibieron carta esta semana , con lo cual si se respeta la cola, y  a no ser que se den más vida... te queda por esperar.


Ya nos cuentas 

Salu2

Tengo otra hipoteca nueva constituida el 01/03/2019 con Bankia. Se hicieron cargo del IAJD y el resto para mí, incluida la tasación. ¿Podría reclamarse?


 



Pues que suerte has tenido jejeje todas las hipotecas anteriores a la ley hipotecaria del 15 de marzo de 2019 pueden reclamarlo

Por 15 días , si puedes reclamarlo


Ya nos cuentas 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188038 por neon26

lcx352 escribió: Hola, yo he sido uno de los que envió la carta el pasado 27 de diciembre sin respuesta....hasta hoy, que ya tengo número de expediente. No se si ha sido casualidad, pero reenvié el correo el pasado 28 de enero. Bueno, ahora a esperar a ver que me cuentan.



perfecto, ya nos cuentas 

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188047 por garci1979
Eso voy a hacer, reenviaré el correo electrónico que les envié anteriormente pero desde la dirección que figura en el banco. Por cierto la carta la redacto y firmo con fecha de hoy o puedo mantenes la original? Ahora tengo otra duda a ver si alguien me puede ayudar, este mes voy a vender la casa con lo cual el préstamo lo liquidaré, aunque suceda esto la reclamación la puedo mantener no?

Muchas gracias de nuevo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188049 por vangel
los que ya reclamamos en diciembre con la antigua carta, no tenemos que hacer nada más, no?

me refiero que como en la antigua carta se hacia referencia también a los gastos de tasación.... ¿o tenemos que enviar una nueva carta sólo hablando de la tasación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos