Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ultima llamada para reclamar los gastos de constitución de hipoteca

3 años 2 meses antes #188279 por neon26

calinira escribió: Hola! Os cuento un poco mi historia y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

Reclamé originalmente los gastos de la hipoteca a BBVA en abril de 2017, me respondieron en mayo desestimando la reclamación diciendo que "la cláusula de gastos de su escritura no ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo ya que se trata de una versión diferente a la enjuiciada".

En abril de 2018 reclamé nuevamente y me respondieron ratificándose en la respuesta anterior (la de 2017): A este respecto, le informamos que analizadas de nuevo las condiciones concretas de las obligaciones asumidas por las partes y formalizadas ante fedatario público en su escritura de préstamo hipotecario y sus particulares circunstancias, esta Entidad considera adecuada la respuesta que se le facilitó a la reclamación 3054352, por lo que nos ratificamos en la misma.

En diciembre de 2020 reclamamos nuevamente, esta vez lo hizo mi marido con el que compartimos la hipoteca, para evitar que nos dijeran que ya habíamos reclamado sobre este tema. Y responden ahora que ha prescrito (10 años en Cataluña, nuestra hipoteca se firmó en junio de 2010).

¿Tengo alguna opción todavía de reclamar retomando alguna de mis peticiones originales o me voy despidiendo...?

¡Gracias!



Responderles con la nueva carta que hicimos hace poco y que incluye la última sentencia del Supremo y lo del BOE que comentamos en aquella carta

Para ellos debeis dirigiros al Defensor del cliente de BBVA  
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y bueno en la carta al principio de todo , poneis que una clausula que ha sido declarada nula, se entiendo que nunca debió existir en tus escrituras, con lo cual no hay prescripción que valga

Y el resto de la carta igual.

Y vemos que os dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188393 por Ace573
Hola

He recibido contestacion via carta de mi reclamacion a Abanca. Estoy en USA con lo cual no pude leer toda la carta, esperando a que me la escaneen para que me la envien por Email. Pero resumiendo, dicen que no devuelven nada por que yo cuando formalice la hipoteca no existia Abanca y era otro banco.

Me quede a cuadros! Entonces, como yo no firme con Abanca, no tengo obligacion de pagar mi hipoteca ya que era con otro banco que ya no existe, no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188395 por calinira
Muchas gracias, procedo a responder de nuevo al DEF y a ver qué se cuentan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188407 por lcx352
Buenos días, como mi reclamación de momento ya está enviada y a la espera de la respuesta del defensor del cliente, estoy mirando como hacer ahora la de mi madre.

Situación: Mi padre falleció hace 3 años, pero aunque la hipoteca estaba a nombre de los dos, (de hecho sigue al 50% por lo que en la renta no devuelven todo lo que deberían, aunque eso es otro tema) todos los gastos de notaría, gestoría y demás, solo aparecen a nombre de él. ¿Cómo podría presentarlo?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188415 por moklinowski
BBVA acaba de enviarme email con adjunto y asignando nº de expediente.

1ª respuesta: 31/01/2021 --> 22/02/2021

Offtopic: Bankia sigue sin responder...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188426 por neon26

moklinowski escribió: BBVA acaba de enviarme email con adjunto y asignando nº de expediente.

1ª respuesta: 31/01/2021 --> 22/02/2021

Offtopic: Bankia sigue sin responder...



Perfect... falta Bankia a ver ... 

BBVA es que le está costando ponerse al Día desde Diciembre

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos