Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Entender este cambio

3 años 3 meses antes #187315 por cansadita
Entender este cambio Publicado por cansadita
Buenas tardes, el euribor ha ido bajando estos años, pero ahora de repente de un año para otro todos los datos me han cambiado mucho y la verdad es que no entiendo nada de estos cambios. Si me podéis explicar que son y a qué se deben, porque creo que me han podido colar cambios ya que me he desvinculado de ellos totalmente y he dejado la cuenta soporte, ya que me estaban acribillando con las comisiones. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187316 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Entender este cambio
Lo que veo es que te han cambiando el diferencial y puede que sea precisamente por que le has quitado todo.

Con lo cual en tu caso ha sido pero el remedio que la enfermedad.

Pero vamos a verlo.

Mira debes ,mirar que diferencial te pusieron en las escrituras de tu hipoteca cuál es y de ahí como te baja ese diferencial dependiendo de que tengas con ellos

Por ejemplo diferencial del 1,25%

Si pones la nómina ese diferencial te baja 0,25% así que te pondrían un diferencial del 1%

Si además de por ejemplo te haces un seguro te bajan un 0,10% con lo cual el diferencia sería del 0,90%

Has de mirar esto por que lo más seguro es que te hayan subido en la cuota del 0,85% al 1,25% por que les has quitado todo y eso es una subida de tu cuota del 0,4% y eso dependiendo lo que debas es un dinero al mes....

En tu caso han sido de 7€ al mes pero por que has tenido suerte que el Euribor ha bajado bastante y del -0,304% , en esta revisión te han puesto el Euribor de, -0,466%

Si hubiera sido el mismo Euribor creo que la cuota te hubiera subido unos 10€ más al mes , es decir 17€ más al mes

Esto es aproximado, por que lo he hecho de cabeza y aproximado.

En fin, mira en las escrituras que te pone y nos dices.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187551 por cansadita
Respuesta de cansadita sobre el tema Entender este cambio
El problema de cerrar todo con ellos era porque me cobraban 12 mensuales porque no cumplía requisitos y claro ahora lo pago por otro lado. Ahí veo que sirve tener nóminas y no te indican cuantía, pero a mi me exigían nóminas altas y no la tengo. Tenía nómina de 200€ pagaba todo con tarjeta MasterCard y todos los recibos domiciliados con ellos, pero no les era suficiente. Viendo el resultado no sé qué hacer. Gracias por la ayuda.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187553 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Entender este cambio
Creo que la nomina debe de ser de mínimo de 800€ y hacer pagos con la tarjeta de crédito, ahora has de hacer 8 pagos en 4 meses independientemente de los pagos que sean, es decir puedes comprar el pan 8 veces con la tarjeta de crédito en 4 meses y ya no te cobrarían comisiones de mantenimiento

Pero claro la nomina si debe de ser de mínimo eso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187563 por cansadita
Respuesta de cansadita sobre el tema Entender este cambio
Pero en las escrituras no especifica nada de mínimos ni usos de la tarjeta, que lo único que no cumplía era el mínimo de la nómina, por ese lado podría conseguir algo? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187566 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Entender este cambio

cansadita escribió: Pero en las escrituras no especifica nada de mínimos ni usos de la tarjeta, que lo único que no cumplía era el mínimo de la nómina, por ese lado podría conseguir algo? Gracias.


No en las escrituras lo que te pondrá es que tendría que haber una nomina y una serie de cosas para conseguir ese diferencial.

Lo de los usos de tarjeta ha entrado en vigor a principios de diciembre y es para todas las cuentas,esto que te hablo es de las comisiones que van a poner a todas las cuentas

Son cosas diferentes, pero si que en lo tuyo, en las escrituras pondrá que será euribor + diferencial y ese diferencial se puede bajar si tienes una serie de cosas y cumples una serie de requisitos, será ahí donde no lo cumples.

Que pone exactamente las escrituras.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos