Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar nuevamente Gastos Hipoteca Globalcaja?

3 años 2 meses antes #188265 por Frouchen
Respuesta de Frouchen sobre el tema Reclamar nuevamente Gastos Hipoteca Globalcaja?
Prepararé la reclamación de la tasación a ver que pasa.
pero primero volveré a enviar reclamación de otra hipoteca que tengo y no me han dicho nada aun
Ya iré contando
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188275 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar nuevamente Gastos Hipoteca Globalcaja?

Frouchen escribió: Prepararé la reclamación de la tasación a ver que pasa.
pero primero volveré a enviar reclamación de otra hipoteca que tengo y no me han dicho nada aun
Ya iré contando
Gracias

Perfecto,

Ya nos vas contando 

Salu2
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188516 por Frouchen
Respuesta de Frouchen sobre el tema Reclamar nuevamente Gastos Hipoteca Globalcaja?
Hola.
Me han contestado sobre la tasación, y como era de esperar, me piden factura, la cual yo no la tengo.
Solo tengo el recibo de pago de este servicio.
Pero me exigen la factura, que la busque, porque ellos no la tienen. O al menos eso dicen...
No se donde podría conseguir esa factura. Me va a tocar ir a la entediad física y pelearme.
No es mucho, no llega a 300€, pero me toca un poco los coj... que se salgan con la suya.
A ver...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188525 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar nuevamente Gastos Hipoteca Globalcaja?
Pues la verdad... no se como podrías conseguir dicha factura, que en teoría te tendrían que haber dado ellos o la empresa que hizo la tasación 

Si supieras la empresa y dependiendo cuantos años hayan pasado.. te lo podrían dar.

Si han pasado muchos  años va ser dificil conseguir dicha factura a no ser que todavía no haya pasado el becario de turno ( con todos mis respetos para todos los becarios )y quitar las facturas que hayan pasado más de 5 años 

En fin, a ver si tienes suerte 

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos