Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar intereses cobrados de más en clausula suelo BBVA

3 años 3 meses antes #187357 por vangel
Ya reclame en su días los inetereses de la clausula suelo, pero me los denegaron.

Mi hipoteca es de junio de 2007 con BBVA
Hize novación en junio de 2009

Parece ser que por la novación me lo desestiman

Queria que me facilitaseis la carta modelo para volver a reclamarlos y si me dais alguna sugerencia.

Pd:Los gastos de constitución de hipoteca los he reclamado hoy enviado email al SAD del BBVA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187360 por neon26

vangel escribió: Ya reclame en su días los inetereses de la clausula suelo, pero me los denegaron.

Mi hipoteca es de junio de 2007 con BBVA
Hize novación en junio de 2009

Parece ser que por la novación me lo desestiman

Queria que me facilitaseis la carta modelo para volver a reclamarlos y si me dais alguna sugerencia.

Pd:Los gastos de constitución de hipoteca los he reclamado hoy enviado email al SAD del BBVA



Lo hiciste por aquí? Lo de la novacion no tendría que ser impedimento para que te devuelvan el dinero

Cuando lo hiciste? Después Del Real decreto o antes

www.bbva.es/general/clausulas-suelo.html

A muy pocos le denegaron si lo hacían por aquí....

No necesitas carta, todo se hace por esa web

Ya nos cuentas

Y sobre los gastos a ver si hay mejor suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187363 por vangel
Lo hice al principio de todo y lo hice por aqui siguiendo los consejos, antes de que quitaran la clausula suelo, asi que supongo que fue antes del Real Decreto.

Entonces envio una simple petición por la web o tengo que enviar una carta modelo?

Gracias por todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187365 por neon26

vangel escribió: Lo hice al principio de todo y lo hice por aqui siguiendo los consejos, antes de que quitaran la clausula suelo, asi que supongo que fue antes del Real Decreto.

Entonces envio una simple petición por la web o tengo que enviar una carta modelo?

Gracias por todo


Simple petición por la web, deberían atenderte y devolverte el dinero.
Estando ese real decreto en vigor, es lo que deberían hacer

Veremos con que nos salen

Ya nos cuentas

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #187687 por vangel
me han respondido , me hacen la misma respuesta que hace casi  4 años. De hecho es la misma carta hasta con la misma fecha...

Pongo la respuesta aqui:

Madrid, 24 de Mayo de 2017
Referencia xxxxxxxxxxxxx
Préstamo:: xxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Cliente,
Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo
hipotecario.
Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que la aplicación de dicho suelo
fue el resultado de un acuerdo individualizado de refinanciación o novación. Dicho acuerdo fue alcanzado
después de un proceso de negociación en el cual Vd. decidió modificar su préstamo hipotecario de
acuerdo con una serie de condiciones que le resultaban más beneficiosas.
Es razonable pensar que Vd. tuvo que valorar detenidamente, antes de llevar a cabo la refinanciación o
novación de su préstamo hipotecario, tanto el funcionamiento y efectos de la cláusula suelo objeto de la
reclamación, como el resto de condiciones económicas acordadas.
Al haber existido esa negociación individualizada, entendemos que su caso contó con la transparencia
necesaria para entender el funcionamiento de lo que firmaba, por lo que lamentamos informarle de que
no podemos estimar su solicitud.
Como Vd. sabe, BBVA decidió eliminar a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo
en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que también le benefició
a Vd., aunque su cláusula hubiera sido objeto de negociación individualizada. Esperamos que dicha
decisión le resultara satisfactoria y que pueda valorarla adecuadamente.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
Departamento Cláusulas Suelo
Para cualquier duda o aclaración sobre el contenido de este documento, ponemos a su
disposición el teléfono 91 224 94 95.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187693 por neon26

vangel escribió: me han respondido , me hacen la misma respuesta que hace casi  4 años. De hecho es la misma carta hasta con la misma fecha...

Pongo la respuesta aqui:

Madrid, 24 de Mayo de 2017
Referencia xxxxxxxxxxxxx
Préstamo:: xxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Cliente,
Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo
hipotecario.
Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que la aplicación de dicho suelo
fue el resultado de un acuerdo individualizado de refinanciación o novación. Dicho acuerdo fue alcanzado
después de un proceso de negociación en el cual Vd. decidió modificar su préstamo hipotecario de
acuerdo con una serie de condiciones que le resultaban más beneficiosas.
Es razonable pensar que Vd. tuvo que valorar detenidamente, antes de llevar a cabo la refinanciación o
novación de su préstamo hipotecario, tanto el funcionamiento y efectos de la cláusula suelo objeto de la
reclamación, como el resto de condiciones económicas acordadas.
Al haber existido esa negociación individualizada, entendemos que su caso contó con la transparencia
necesaria para entender el funcionamiento de lo que firmaba, por lo que lamentamos informarle de que
no podemos estimar su solicitud.
Como Vd. sabe, BBVA decidió eliminar a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo
en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que también le benefició
a Vd., aunque su cláusula hubiera sido objeto de negociación individualizada. Esperamos que dicha
decisión le resultara satisfactoria y que pueda valorarla adecuadamente.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
Departamento Cláusulas Suelo
Para cualquier duda o aclaración sobre el contenido de este documento, ponemos a su
disposición el teléfono 91 224 94 95.



PUes entonces compañera y dado lo que dice el Real decreto que en su moomento salió , deberías demandarlos.

Como bien sabes y si no lo sabes te lo digo yo, en esta web colaboran unos abogados que te podrìan hacer un estudio de viabilidad gratuito.
Y luego si sale positivo , tu ya decides si demandas o no .

Evidentemente puedes buscar el abogado que quieras pero es la única salida que tienes ahora, 

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad nuestros abogados, 

Nos mandas un email a admin@josportal.com 

Asunto clausula suelo

Nombre
Email valido 
telefono
Comunidad autonoma provincia y ciudad

Y con esto se lo pasamos a nuestroa abogados y ellos se pondrán en contacto contigo
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos