Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar intereses cobrados de más en clausula suelo BBVA

3 años 2 meses antes #187976 por vangel
Envie correo electronico, pero me piden tanta información que parece una odisea recuperar tantos documentos.... 

y si reclamo al Banco de España, servira de algo?

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187986 por neon26
Puedes reclamar al Banco de España de hecho alguna vez el banco se retraido de lo que ha dicho cuando han enviado reclamación al BDE

Pero también te digo que puedes empezar a reclamar de nuevo con la nueva carta que subí el  sábado con la nueva sentencia del Supremo 

Y a ver que te dicen.

SI la respuesta es negativa, y luego el defensor del cliente te dice lo mismo

Entonces BDE y si aún así nada... entonces si que tendrías que hacer la odisea de recopilar lo que te piden

Y te lo piden porque realmente lo necesitan para poder darte una respuesta mas o menos segura.

Ya nos cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188003 por vangel
creo que te has liado o estoy yo super liado yo....

la nueva carta (tasacion, gestoria, etc) no tiene nada que ver con la reclamación de los intereses cobrados de mas en la clausula suelo BBVA.... que es lo que yo comentaba en este hilo.

Lo de los gastos de getsiónn, notaria, ya lo reclame con tu antigua carta en diciembre (registro,notaria, etc)  y enero (comision de apertura). ¿tengo que enviar esta nueva carta ?




 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188010 por neon26

vangel escribió: creo que te has liado o estoy yo super liado yo....

la nueva carta (tasacion, gestoria, etc) no tiene nada que ver con la reclamación de los intereses cobrados de mas en la clausula suelo BBVA.... que es lo que yo comentaba en este hilo.

Lo de los gastos de getsiónn, notaria, ya lo reclame con tu antigua carta en diciembre (registro,notaria, etc)  y enero (comision de apertura). ¿tengo que enviar esta nueva carta ?





 



Pues entonces si , me he liado yo.

Sorry.

A ver repasando...

veo que te contestaron que nanai y yo te dije que tenía que demandar y ahora  dices que es " una odisea recuperar tantos documentos...." 

Quien te pide esos documentos?


Reclamar al BDE no , porque la clausula suelo es o te hacen caso , que deberían porque hicieron un real decreto y deberían abonarte las cantidades sin hacer nada 

Como no lo hicieron, lo único que te queda es lo que te dije, demandar porque al estar el real decreto del Gobierno el BDE ahí ya no entra.

A ver que si quieres puedes enviar reclamación al BDE pero seguramente digan que hay un real decreto y que ellos ahí ... no pintan nada

Por eso te decía lo de los abogados, porque si el banco no te lo devuelve de por sí, los abogados han de ver que posibilidades tienes de victoria y si el banco está haciendo algo que no debería...

Salu2 y perdón , me confundí....es lo que tu dices, me lie con los gastos de hipoteca ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos