Deartoti escribió: Gracias neon26 por la rapidez de respuesta.
Una pregunta antes de comenzar todo el proceso, aconsejas incluir la comisión de apertura en la reclamación o es preferible hacerlo en otra reclamación posterior?
Y alguna experiencia con UCI? me da la sensación que con ellos tendré que llegar a la demanda, en ese caso me pondré en manos de vuestros abogados, pero ya se que paso a paso.
Hola,
Intento siempre responder lo más rápido posible y siempre que pueda

por eso no hay que dar las gracias, lo hago con mucho gusto jejeje

todo lo que sea dar por cuxx a los bancos.... jejeje
En cuanto hacer las reclamaciones, te diría que hagas distintas reclamaciones, osea por un lado los gastos de constitución y al cabo de un mes o así , los gastos de apertura, porque sabes que pasa, si lo incluyes todo en una carta, estoy viendo que contestan a lo que les da la gana y la otra cuestión pasan, y te quedas con una cara como diciendo , que pasa con lo otro que te he reclamado...
Por eso, mejor hacer una luego la otra y así no se pueden escabullir
Por otro lado... UCI, pues... si son de los chungos y mucho me temo que podrías llegar a tener que demandar, en ese caso, pues bueno aquí tienes nuestros abogados... o los abogados que quieras escoger, eres libre
Pero bueno esperemos que no tengas que escoger a que abogado escoges y con la reclamación que les mandes, esto se solucione.
Veremos.
No hay que perder la fe
Un saludo compañero
Ya nos cuentas