Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
1 mes 1 día antes #187442
por Deartoti
En cualquier caso tampoco empeora mi situación, no? a fin de cuentas lo único que he hecho es facilitarles el trabajo.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3153
-
-
-
-
1 mes 1 día antes #187443
por neon26
Deartoti escribió: En cualquier caso tampoco empeora mi situación, no? a fin de cuentas lo único que he hecho es facilitarles el trabajo.
Saludos
No no , tranqui, no empeora, simplemente has hecho eso, adelantarles trabajo, pero siempre es preferible que ellos hagan su trabajo y ver si se equivocan para tu lado...
Pero bueno, no pasa nada, tranqui ,)
Ya nos cuentas que te dicen
Salu2 y felices fiestas
Menos
Más
-
-
-
-
4 días 13 horas antes #187767
por Deartoti
Buenos días.
Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....
Gracias a todos.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3153
-
-
-
-
4 días 11 horas antes #187768
por neon26
Deartoti escribió: Buenos días.
Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....
Gracias a todos.
Haz una cosa, reenvia el mail para que vean que lo enviaste el 22 de diciembre.
Menos
Más
-
-
-
-
3 días 15 horas antes - 3 días 15 horas antes #187783
por alestilohomer
Me he equivocado de tema, edito y borro
Menos
Más
-
-
-
-
3 días 15 horas antes #187786
por Deartoti
Bueno, pues finalmente hoy he recibido carta de UCI en la que vienen a negarme cualquier devolución, incluso las que no pedí que me devolvieran, vamos una carta tipo.
Lógicamente vienen a decir que todo es conforme a ley y transparente. Detallan para cada gasto, notario, registro, impuesto tasación, gestora, etc en base a que ley y real decreto me cobraron esos gastos.
Asi, que como es lo que me esperaba, vamos al siguiente paso y enviar reclamar al defensor del cliente de UCI.
Por otro lado, sigo sin recibir ninguna contestación ni apertura de expediente por parte de BBVA, pero viendo que hay gente que está recibiendo contestaciones ahora que enviaron a mediados de diciembre, voy a esperar unos días más para hacer lo que me decía neon26 y reenviarles el mail de diciembre.
Gracias neon26 por todo.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos