- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Deartoti
- [Deartoti]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Deartoti escribió: En cualquier caso tampoco empeora mi situación, no? a fin de cuentas lo único que he hecho es facilitarles el trabajo.
Saludos
No no , tranqui, no empeora, simplemente has hecho eso, adelantarles trabajo, pero siempre es preferible que ellos hagan su trabajo y ver si se equivocan para tu lado...
Pero bueno, no pasa nada, tranqui ,)
Ya nos cuentas que te dicen
Salu2 y felices fiestas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....
Gracias a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Deartoti
- [Deartoti]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0
Deartoti escribió: Buenos días.
Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....
Gracias a todos.
Haz una cosa, reenvia el mail para que vean que lo enviaste el 22 de diciembre.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alestilohomer
- [alestilohomer]
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 0
Lógicamente vienen a decir que todo es conforme a ley y transparente. Detallan para cada gasto, notario, registro, impuesto tasación, gestora, etc en base a que ley y real decreto me cobraron esos gastos.
Asi, que como es lo que me esperaba, vamos al siguiente paso y enviar reclamar al defensor del cliente de UCI.
Por otro lado, sigo sin recibir ninguna contestación ni apertura de expediente por parte de BBVA, pero viendo que hay gente que está recibiendo contestaciones ahora que enviaron a mediados de diciembre, voy a esperar unos días más para hacer lo que me decía neon26 y reenviarles el mail de diciembre.
Gracias neon26 por todo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Deartoti
- [Deartoti]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 9
- Gracias recibidas: 0