Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER

3 años 3 meses antes #187442 por Deartoti
Respuesta de Deartoti sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
En cualquier caso tampoco empeora mi situación, no? a fin de cuentas lo único que he hecho es facilitarles el trabajo.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187443 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER

Deartoti escribió: En cualquier caso tampoco empeora mi situación, no? a fin de cuentas lo único que he hecho es facilitarles el trabajo.

Saludos


No no , tranqui, no empeora, simplemente has hecho eso, adelantarles trabajo, pero siempre es preferible que ellos hagan su trabajo y ver si se equivocan para tu lado...

Pero bueno, no pasa nada, tranqui ,)

Ya nos cuentas que te dicen

Salu2 y felices fiestas ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187767 por Deartoti
Respuesta de Deartoti sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
Buenos días.

Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....

Gracias a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187768 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER

Deartoti escribió: Buenos días.

Después de cuatro semanas desde que presente las reclamaciones (las presente el 22 de diciembre) no he recibido ninguna contestación, ni si quiera apertura de expediente, algún consejo? vuelvo a enviar la reclamacion al servicio de atencion al cliente, paso a enviarla al defensor del cliente, espero unas semanas mas....

Gracias a todos.



Haz  una cosa, reenvia el mail para que vean que lo enviaste el 22 de diciembre.

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #187783 por alestilohomer
Respuesta de alestilohomer sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
Me he equivocado de tema, edito y borro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187786 por Deartoti
Respuesta de Deartoti sobre el tema Reclamacion gastos hipotecas BBVA y UCI SANTANDER
Bueno, pues finalmente hoy he recibido carta de UCI en la que vienen a negarme cualquier devolución, incluso las que no pedí que me devolvieran, vamos una carta tipo.
Lógicamente vienen a decir que todo es conforme a ley y transparente. Detallan para cada gasto, notario, registro, impuesto tasación, gestora, etc en base a que ley y real decreto me cobraron esos gastos.
Asi, que como es lo que me esperaba, vamos al siguiente paso y enviar reclamar al defensor del cliente de UCI.

Por otro lado, sigo sin recibir ninguna contestación ni apertura de expediente por parte de BBVA, pero viendo que hay gente que está recibiendo contestaciones ahora que enviaron a mediados de diciembre, voy a esperar unos días más para hacer lo que me decía neon26 y reenviarles el mail de diciembre.

Gracias neon26 por todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos