Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Confusión de cuando prescribe el poder reclamar los gastos de hipoteca.. Recomendamos evitar lio y reclamar ya!!

3 años 3 meses antes #187518 por neon26

marco53 escribió:

Everdol escribió:

marco53 escribió: Buenas tardes,

Lo primero agradecer la labor desinteresada que he visto que haceis en este foro, hoy en dia me arece algo de mucho merito, asi que felicidades!!!

Acabo de toparme con este foro que veo que aportais mucha luz al tema.

La cuestion que yo tengo una hipoteca en vigor firmada en 2001 con el Banco Santander, veo que mañana se puede acabar el plazo para reclamar pero aun tengo que recopilar toda la documentacion para hacerlo...cual seria la manera mas rapida para que quede constancia que la inicie con fecha 28/12/2021?, por email??

Y perdonarme pero no teniendo los importes claros hay alguna carta "tipo" para de momento iniciar la reclamacion aunque sea sin los importes?, es decir relamando la tasacion,gestoria, registro,notaria??¿¿¿

Espero que me podais ayudar.

Gracias



Yo no he estipulado las cantidades exactas, ellos saben bien cuales son, y en cualquier caso a la hora de reclamar al Banco de España sí concretaré las cantidades.

Tienes un modelo de reclamación en uno de los hilos del foro. Cúbrelo y envíalo a tu banco entre hoy y mañana y a todos los efectos se entiende que has reclamado en el plazo estipulado.


Ok, acabo de ver el enlace con la carta tipo, me estaba poniendo a ello y me surgio una duda...si la hipoteca tiene 2 titulares debo de hacer 2 reclamaciones o en el inicio de la carta tipo añado el de mi mujer?

Saludos


Solo pon un titular ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187519 por neon26

inx66 escribió: Buenas,
Agradecer vuestro trabajo ya me ayudasteis hace años con la clausula suelo, y ahora viendo que se acaba el plazo, tengo dudas de si puedo reclamar algo.
Yo tengo una compraventa con subrogación y modificación de préstamo hipotecario. ¿puedo reclamar los gastos de la notaria, honorarios y registro?
Muchas gracias
Saludos
JC


Si , ponte con ello , por la modificación debes reclamar

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187522 por garci1979
Yo justo mande la reclamación ayer y también pensaba que había que poner a los dos titulares. De hecho así lo hice y la mandé, tendría que repetir la reclamación o da igual?
De tener que repetir me tendría que dar prisa.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187523 por hastalapeineta
¿Dónde puedo averiguar el mail de Caixabank? A ver si hoy puedo enviarlo, aiixxx

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187525 por neon26

garci1979 escribió: Yo justo mande la reclamación ayer y también pensaba que había que poner a los dos titulares. De hecho así lo hice y la mandé, tendría que repetir la reclamación o da igual?
De tener que repetir me tendría que dar prisa.

Gracias


No pasa nada por poner los dos titulares, lo que pasa que yo siempre recomiendo poner uno
¿por que ?

Fácil.

Después de 11 años aquí , he visto que si hoy hacemos una reclamación con titular A y B y nos mandan a tomar... y más adelante sale algo bueno para nosotros si vuelves a reclamar con Titular A y B te dicen que ya te contestaron,

Si lo hacemos hoy con Titular A y mañana sale algo mejor, y lo hacemos con titular B ya en su base de datos no les salta la alerta de, cuidado este ya reclamo y hay que contestar que ya le dijimos... y entonces se lo miran

Es por eso , nada más.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #187526 por neon26

hastalapeineta escribió: ¿Dónde puedo averiguar el mail de Caixabank? A ver si hoy puedo enviarlo, aiixxx


servicio.cliente@caixabank.com


Ahí tienes el mail.

Igualmente todo esto lo podeis mirar aquí

app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_wwwias/jsp/...onsultaTitulares.jsp


En el Banco de España sale, todo, por si alguno quiere averiguar su email de atención al cliente

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos