Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda con subrogación de hipoteca con Openbank

3 años 2 meses antes #187573 por Illamas
Pues estoy o estaba en trámites para poder llevarme mi hipoteca a Openbank. Iba todo perfectamente hasta que ha llegado el momento de la tasación. Me dice que requiero una tasación por valor de 240000. En el año 2009 que fue cuando compre la vivienda se tasó en 230000€ y con el 80% de tasación se consiguió la hipoteca. Actualmente quedan por pagar unos 145000€ y juraría que si dan el 80% del valor de tasación está debería ser de 180000€ aprox pero no 240000€. Alguien sabe si para subrogaciones dan menos importe???

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187575 por Alice
Respuesta de Alice sobre el tema Duda con subrogación de hipoteca con Openbank
Openbank no hace subrogaciones.

Es cancelación de la actual y hipoteca nueva.
Una vez tasada la vivienda te daran hasta el 80% del valor de la tasación.

Por los numeros que indicas si son correctos, deberia ser viable.

Un saludo y feliz año.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187580 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda con subrogación de hipoteca con Openbank
Yo diría que si hace subrogaciones openbank lo que te confundirá es que como han de pagar todos los gastos...

Pero igualmente,, no me cuadra nada, ya que si tu te llevas la hipoteca y esta es de 145000€ en el peor de los casos, la tasación debería subsanar no el 80% sino el 100% y si te dicen que la tasación ha de ser de 240.000 euros... lo cubres de sobras.

Que te expliquen como puede ser que una hipoteca de 145.000€ necesita una tasación tan y tan alta.

POr que la verdad no lo entiendo y ya de paso,pregunta lo que te ha dicho ALice, si es que lo que hacen es cancelar y hacer una hipoteca nueva en vez de hacer una subrogación que me parecería raro que hicieran eso porque pagarían más gastos al otro banco

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187601 por Illamas
Respuesta de Illamas sobre el tema Duda con subrogación de hipoteca con Openbank
Pues nada según el gestor solo me conceden el 62% del valor de tasación. El motivo no me lo indican pero bueno ya les he dicho que siendo así no voy a tasar la vivienda ya que ese valor no se logró en 2009 y ahora menos...me sabe mal que digan que ofrecen el 80% sin añadir que eso depende del cliente, aunque la verdad no tengo más préstamos y nunca ha quedado algo por pagar pero bueno...a ver si con ING o Bankia tengo más suerte y me largo de Unicaja de una vez

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187606 por Everdol
Respuesta de Everdol sobre el tema Duda con subrogación de hipoteca con Openbank
Yo en cambio estoy deseando librarme de ING y de su hipoteca que "exige" seguros de vida y de hogar prohibitivos. Más de 1000 euros pagamos de seguros por la hipoteca. Y si los damos de baja el diferencial nos sube de forma que pagaríamos esos más de 1000 euros en intereses. Esperaré a que nos queden 20 años para llevármela a Openbank (si es que no nos hacen la misma jugarreta que al autor del hilo).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187607 por Illamas
Respuesta de Illamas sobre el tema Duda con subrogación de hipoteca con Openbank

Everdol escribió: Yo en cambio estoy deseando librarme de ING y de su hipoteca que "exige" seguros de vida y de hogar prohibitivos. Más de 1000 euros pagamos de seguros por la hipoteca. Y si los damos de baja el diferencial nos sube de forma que pagaríamos esos más de 1000 euros en intereses. Esperaré a que nos queden 20 años para llevármela a Openbank (si es que no nos hacen la misma jugarreta que al autor del hilo).


Actualmente Unicaja ya me la cuela con los seguros así que en ese punto seguiría igual. Es cierto que Openbank me venia mejor pero solo me han tenido enredado más de un mes. A ver los ingresos y todo lo tenían desde el principio no se para que siguieron pidiendo cosas cuando ya podían decirme necesitamos tasación de tanto y cortar...

A ver si Bankia o ING me dicen algo. Por lo menos me quito el suelo de una vez hasta que salga el juicio que los mamones perdieron y lo han recurrido...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos