Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Carta al banco de España

Más
1 semana 6 días antes #187602 por Majose63
Banco de España contesta Publicado por Majose63
Buenas tardes;
El día 30/12/2020 el Banco de España me contesto que remitía toda la documentación que le mande reclamando que( el Banco Santander), me contesto que no ha la reclamación de los gastos hipotecarios mas ampliaciones,diciendo que ahora era la entidad quien tenia que contestarme y que ellos abrían expediente, dándome 15 días para volver a reclamar en caso de no estar conforme. Y el día 31/12/2020, recibí por parte del Banco Santander, toda la documentación que le mando el banco de España mas una carta por su parte en la que se ratificaba en todo lo dicho, tanto por atención al cliente, como por el defensor del cliente.Que cuando firmamos estábamos enterados de todo lo firmado y que era legal y no nos corresponde ninguna devolución, ni de gestoria,ni tasación, ni nada
Me podrían decir cual es el siguiente paso? si reclamo otra vez al Banco de España con la nueva contestación del banco Santander valdrá para algo? o ya tengo ir a juicio.
Si hay que denunciar, ustedes lo llevarían?
También reclame al Banco de España sobre los gastos hipotecarios de otra hipoteca que tengo con BANKIA, me contestaron lo mismo que remitían la documentación a la entidad y en este caso BANKIA sigue sin contestar,esto fue el 10/11/2020.( la contestación del Banco de España )
Cuanto tiempo tienen para contestarme?Tengo que esperar o debo hacer algún escrito?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #187611 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banco de España contesta

Majose63 escribió: Buenas tardes;
El día 30/12/2020 el Banco de España me contesto que remitía toda la documentación que le mande reclamando que( el Banco Santander), me contesto que no ha la reclamación de los gastos hipotecarios mas ampliaciones,diciendo que ahora era la entidad quien tenia que contestarme y que ellos abrían expediente, dándome 15 días para volver a reclamar en caso de no estar conforme. Y el día 31/12/2020, recibí por parte del Banco Santander, toda la documentación que le mando el banco de España mas una carta por su parte en la que se ratificaba en todo lo dicho, tanto por atención al cliente, como por el defensor del cliente.Que cuando firmamos estábamos enterados de todo lo firmado y que era legal y no nos corresponde ninguna devolución, ni de gestoria,ni tasación, ni nada
Me podrían decir cual es el siguiente paso? si reclamo otra vez al Banco de España con la nueva contestación del banco Santander valdrá para algo? o ya tengo ir a juicio.
Si hay que denunciar, ustedes lo llevarían?
También reclame al Banco de España sobre los gastos hipotecarios de otra hipoteca que tengo con BANKIA, me contestaron lo mismo que remitían la documentación a la entidad y en este caso BANKIA sigue sin contestar,esto fue el 10/11/2020.( la contestación del Banco de España )
Cuanto tiempo tienen para contestarme?Tengo que esperar o debo hacer algún escrito?
Muchas gracias

Buenas MariJose63

Vamos por partes.

Lo que yo te recomiendo antes de denunciar, siempre siempre es agotar la forma gratuita, todo lo que podamos hacer moviendonos nosotros, en este caso tu, yo aquí solo te digo lo que puedes hacer pero tu eres el brazo ejecutor, ;)

Con lo cual , vuelve a reclamar al Banco de España, y preguntas si esto sirve de algo.

Pues a veces sirve de mucho, a veces hasta paga el banco, eso lo hemos visto aquí , no con el Santander de momento, pero porque no ser tu la primera?

Y si por lo que sea, tu banco no accede y tienes que demandar, el juez que coja tu caso, tendría en cuenta que tu lo has intentando por las formas que tienes para llegar a un acuerdo sin tener que demandar, osea que por las "buenas" lo has intentado y ni caso.

Luego nos preguntas si podrías demandar con nosotros,

Pues a ver nosotros tenemos abogados que buscamos hace ya años y que todo aquello que no podemos solucionar de forma gratuita con cartas de reclamación y tal, pues bueno los tenemos a ellos para haceros un estudio de viabilidad Gratuito y en el cual ellos te piden documentación , que has hecho hasta ahora y te dicen la viabilidad de ganar o no ganar en un hipotetico juicio contra tu entidad.

Este estudio es gratuito.

Si tuvieras que llegar hasta aquí,

Nos tendrías que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en asunto poner gastos de constitución hipoteca
Nombre
Telefono
Comunidad autonoma , provincia y población
Email valido de contacto

Y esto se lo pasamos a ellos que se pondrán en contacto contigo en un breve periodo de tiempo

En fin, espero no haberme dejado nada en tintero.

Bueno si, sobre la otra hipoteca, cuenta más o menos 4 meses.

Salu2

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]
El siguiente usuario dijo gracias: Majose63

Más
1 semana 5 días antes #187626 por Majose63
Respuesta de Majose63 sobre el tema Carta al banco de España
Muchas gracias , podrías mandarme un modelo de carta?
Para comunicar al Banco de España la negativa total de la entidad.

Más
1 semana 4 días antes #187627 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta al banco de España

Majose63 escribió: Muchas gracias , podrías mandarme un modelo de carta?
Para comunicar al Banco de España la negativa total de la entidad.

Es rellenar un formulario

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/48952-como-reclamar-al-banco-de-espana-en-caso-que-el-servicio-de-atencion-al-cliente-no-nos-de-la-razon

Te aviso que la web del Banco de España a veces no va muy fina.

Si por lo que sea , no te funciona, dejalo y intentalo más tarde o al día siguiente,

Te lo digo porque son muchas personas de aquí que les ha pasado.

Puede que te vaya a la primera, pero si no te va, que sepas que no eres tu el problema, sino la web del Banco de España

Salu2 ;)

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS Aporta lo que puedas!!
Aporta lo que puedas!!

Nosotros te ayudamos pero ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!! [/b]

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Apoyanos a través de Patreon